Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.376 / 43.396

Petróleo fuera de control

Buenas tardes.
Crónica de media sesión en video por Cárpatos 14-9-2026
El corte del oleoducto Este-Oeste de Arabia, supone el corte de 4 a 5 millones barriles diarios. El petróleo sube sin control. Resumen breve de media sesión.
https://youtu.be/-AKQKF6eNNM
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puede hacer eso, "la guerra ha terminado" se traduce como: "Irán, quédate tu con los dos estrechos, que yo me piro". Tiene que negociar, pero como diría el mismo: "no tiene las cartas".

El 24 se reune con Xi, pero solo si no vende armas a Taiwan. Su teoría de que el mas fuerte pide lo que quiera a cambio, se está volviendo contra el, ahora que no es el más fuerte. 

En Irán, o la lía gorda abriendo el estrecho a tiros, o no sé que puede hacer para salvar su imagen. Y no sé como se lo tomará Israel si EEUU se retira del conflicto, seguramente ni le dejan retirarse. Está atrapado ahí, por lo menos hasta noviembre.

Saludos

Buenas tardes.
La rentabilidad del flujo de caja libre (Free Cash Flow Yield) está en su nivel más bajo desde la burbuja puntocom.
Pese a que la amplitud del SPX se mantiene ligeramente positiva, el día es bastante débil… Los semis cayendo un 5% es un gran lastre
La rentabilidad del bono del Tesoro estadounidense a 10 años superó el 5%, su nivel más alto desde octubre de 2023, ante el temor a que la inflación impulsada por el petróleo lleve a la Fed a mantener los tipos altos durante más tiempo.
Anthropic sigue teniendo previsto salir a bolsa en 2026, pese al creciente debate sobre la seguridad y la regulación de la IA, según Axios.
El rendimiento del bono del Tesoro estadounidense a 10 años alcanza el 5% por primera vez desde 2023.
Oracle está ampliando sus recortes de empleo previstos en aproximadamente 700 millones de dólares.
NASDAQ100 cae un 1.3% a la baja, perdiendo los 29.000 puntos.
Estudio de Goldman de subidas de tipos. Siete ciclos de subidas desde 1988, el S&P 500 suele ceder en torno a un 4 % en los dos meses posteriores a la primera subida y recuperar todo a los doce meses
NVIDIA, Palantir, Booz Allen Hamilton y el Pentágono han anunciado que limitarán el uso de los modelos de Anthropic.
Microsoft marca una línea roja con la IA: «Las personas importan más que la IA».
El oleoducto Este-Oeste de Arabia Saudí podría permanecer en gran medida fuera de servicio durante 3–5 semanas tras el ataque con drones de la semana pasada, según informa AP.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Vale, acuerdo entre Rusia y Ucrania para no bombarderos mutuamente infraestructura petrolera.

Not bad, Trumpeto for Nobel ya no, o que?

Y un fulano se ha dejado 1 kilo en calls de ASTS con strike 170$ para diciembre de 2027.

Leches, no?

P.D: Ale, recompro hasta media posición otra vez, precio medio que ya es curioso 60$. Lo de las calls -no creo que sean cobertura, no tendría sentido se me ocurre- y los Antonov tan seguido en Midlands descargando a lo grande, no sé pero...

Revolut, el banco digital con sede en Londres, confirmó que entregó datos de clientes a delincuentes que se hicieron pasar por una agencia gubernamental legítima, usando un correo desde el dominio real de esa agencia. No hubo ninguna intrusión en los sistemas de Revolut — la empresa simplemente respondió a solicitudes fraudulentas creyendo que eran auténticas, porque el dominio del correo pasó todas las verificaciones.

Datos expuestos: nombres, fechas de nacimiento, direcciones postales y de correo electrónico, números de teléfono, copias de pasaportes y licencias de conducir, selfies de verificación, y posiblemente estados de cuenta e historial completo de transacciones.

Otro motivo para mantenerse alejado de las nuevas fintech...

Trabajan con licencia de Lituania, quizás los estafadores se hicieron pasar por una agencia Lituana, en los países bálticos hay mucho cibercrimen.

Saludos

Duras ventas en semis y memoria

Buenas tardes.
Crónica de cierre en video por Cárpatos 14-9-2026
Las advertencias de los patrones de la IA están asustando a los de los picos y las palas de la IA. Vamos a estudiar una hipótesis que creo que se aproxima mucho a la realidad, sobre las verdaderas razones que están detrás de estas declaraciones. Los bonos en zona de alerta rojo, con el bono a 10 años exactamente en 5%. El petróleo también parece fuera de control. Análisis a fondo de situación de mercado.
https://youtu.be/YVznP9_4zNA
Un saludo!