Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.388 / 43.396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así va el YTD de la tabla seguimiento de Fondos +D .  (no todos los VL al mismo día)   
Los 103 fondos y etfs ordenados YTD.   
85/103 en positivo.   
👍Arriba Value, Emergentes (sin China), Japón,...
👎Abajo China, Growth,...

@quilemba en X</figcaption> ">
Fuente quilemba en X

Saludos 

Buenas tardes. 

Para el largo plazo diría el oro y el ladrillo. 

Tampoco me parece mal momento para comprar bonos a largo plazo, en mi caso en pérdidas como no podría ser de otra forma con la escalada de rendimientos que lleva. 

Para el metal dorado no esté siendo el mejor momento y por eso lo digo bajito . 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

el invierno frío y eso que todavía estamos a 36 grados...

Estado de la.estaclon de bombeo...

Bravo por todos aquellos que compraron Repsol y han mantenido...

Vale, me cuadra más que un tío random jugándose un dineral, o incluso un insider que tenga claro que va a subir pero por qué a 185$, por poner?

Gracias!

No te puedo responder con ninguna clase de certeza, pero quizás el planteamiento sea incorrecto.
Seguramente habrá pedido opciones muy fuera del dinero y le hayan ofrecido call 185 pensando en que es un precio muy improbable........ otra posibilidad es que sea una pata de una estrategia con opciones múltiples.

Creo que el comprador está "pescando" y ha puesto cebos en varias (bastantes) opciones muy volátiles , esperando que como mucho una lo consiga.

No lo se, hay muchas posibilidades.
Tengo el jodido defecto de carecer casi totalmente de curiosidad.

Acabo de leer que han comprado calls ITM a 40$, vencimiento en Octubre. Entiendo que la perspectiva de eso es ya insoslayable: no quieren alterar el precio a la vez que se hacen de facto con un montonazo de acciones.

Esa estrategia sí que la identifico mejor, a salvo de mejor idea.

P.D: 4.5 kilotones de $, se me ha olvidado ponerlo.

El Soufan Center no publica mucho sobre Irán estos días, se ha estado centrando en el 11-S, crimen y terrorismo. Hoy habla del vínculo entre países autocráticos y organizaciones criminales, y me sorprende ver que India es uno de los países que aplica estos métodos:

Resumen:

"En la última década,
Irán, Rusia e India han llevado a cabo (o intentado) alrededor de una docena de asesinatos recurriendo a organizaciones criminales, lo que evidencia una transformación en la violencia política patrocinada por el Estado. El modelo "antiguo" —Estados que financiaban y dirigían a grupos terroristas para avanzar sus objetivos geopolíticos— está dando paso a una "nueva" arquitectura, en la que los Estados recurren cada vez más a redes de crimen organizado para ejecutar asesinatos, sabotajes y operaciones de influencia encubiertas. Este cambio no carece de precedentes históricos, ya que los Estados han usado a criminales para operaciones encubiertas de todo tipo, pero sí representa una adaptación particular al entorno de contraterrorismo surgido tras el 11 de septiembre.

• Los Estados recurren cada vez más a grupos de crimen organizado para llevar a cabo asesinatos y operaciones encubiertas, lo que refleja una convergencia entre el patrocinio estatal, las organizaciones criminales y la competencia geopolítica.
  • Los criminales ofrecen a los Estados ventajas concretas para estas operaciones —negabilidad, habilidades especializadas y acceso a zonas y objetivos difíciles de alcanzar— al mismo tiempo que dificultan su detección y neutralización.
  • Casos anteriores muestran que los Estados utilizan a criminales para reprimir la disidencia, ejercer represión transnacional, influir en procesos políticos y democráticos, y proyectar poder por debajo del umbral de la guerra abierta.
  • Los Estados emplean a criminales para evitar una escalada con sus adversarios, pero este equilibrio es delicado: los asesinatos patrocinados por Estados corren el riesgo de desencadenar un conflicto más amplio."