Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.387 / 43.395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Solo era un apunte sobre donde se puede colocar un stop, en mi caso eso del stop-dinámico no le he visto nunca utilidad.

Apareció en mi broker hace más de 20 años y solo servía para que te fuera limpiando la cartera sin una rentabilidad que mereciese la pena, antes al contrario el que ganaba vía comisiones era el broker.

Me extraña que esa ganancia sea así cuando ese SD se sitúa en un porcentaje inferior al ATR diario que realiza el valor en promedio.

pero solo es mi opinión si tu testeo en las operaciones te sirve para ganar síguelo utilizando.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes.
Bessent: «Hemos sentado las bases para una economía sólida».
Bessent: «La Administración Trump está a la vanguardia en el análisis de los modelos de IA».
Bessent afirma que el mercado de bonos de Estados Unidos es el que mejor se está comportando del mundo.
Bessent afirma que hemos visto algunas declaraciones de Emiratos Árabes Unidos orientadas a cortar las fuentes de financiación de Irán.
Bessent: «Ahora estamos acabando con la amenaza de Irán, no simplemente “gestionándola”».
Bessent, preguntado por la rentabilidad del Treasury a 10 años, culpa a la subida del precio del petróleo.
Los precios de los combustibles en Estados Unidos subieron con fuerza, añadiendo nueva presión sobre los consumidores y la inflación. La gasolina regular aumentó 16,2 centavos en una semana, hasta 4,319 $ por galón, situándose ya 1,151 $ por encima de hace un año. El diésel se disparó 31,8 centavos, hasta 6,285 $ por galón, lo que supone 2,546 $ más que hace un año.
Bitcoin cae a los 76.300 dólares
El crudo de Shanghái acaba de alcanzar los 125 dólares.
Arabia Saudí ha informado a algunas refinerías europeas de que sus cargamentos de crudo previstos para septiembre han sido cancelados tras el cierre del oleoducto Este-Oeste, según Reuters.
El presidente Trump criticó duramente al Tribunal Supremo de Estados Unidos, acusándolo de dictar repetidamente decisiones perjudiciales para los republicanos y para el país.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

A mi todo lo que empieza por PUIG no me da fiabilidad ninguna. PUIG(DEMONT)

Yo es que el tema delos stop solo lo utilicé cuando era muy joven. Es que solo sirven para limpiar la cuenta, cuando hago una mala compra vendo al mejor precio que se pueda y punto 

Re: FED: Argumentos a favor de mantener los tipos de interés mañana

Puede ser que lo intente, pero entonces casi seguro que los japoneses abandondan el bono de EEUU, y justo eso es lo que no quieren que ocurra. Si Japón sube 0,25% y EEUU no, entonces la pueden liar, y lo saben. Porcentualmente 0,25% en Japón ya es una subida superior a 0,25% en EEUU, ya que ellos tienen un tipo actual mucho inferior, le daría demasiado atractivo a la deuda japoneses para su población nacional. En mi opinión... mañana lo sabremos :)

Saludos.

Buenas tardes. 

Si tengo una cierta idea de que niveles debe pasar el precio para ejecutar minusvalías pero en lo de poner un stop e irnos al bar como que no. 

Sobre lo que se comenta de si un valor pierde un nivel al cierre si es una referencia importante y lo rebasa, al día siguiente si pierde el mínimo de la sesión anterior si ejecuto la venta manualmente o es lo que suelo hacer. 

Hablo de operaciones especulativas. 

También tengo un objetivo por arriba y en este caso si lo suelo poner y ejecutar. 

No me gusta eso del muy largo plazo al final al menos en mi caso es para coleccionar malas operaciones y mejor compensar y limitar esas pérdidas. 

Un saludo! 

Coincido contigo, para largo plazo están los fondos 

6% bono a 10, totalmente posible según la historia

Buenas tardes.
Cierre en video por Cárpatos
Vemos un estudio histórico que confirma que con este nivel de inflación, cuando la FED inicia un ciclo de subida de tipos sube casi 200 puntos básicos. Vemos también las previsiones y escenarios para lo que pueda pasar con la FED mañana, especialmente interesante lo que pasa en los extremos. Las últimas noticias sobre el petróleo son cada vez más preocupantes, la crisis de energía es muy grave y ya no se arregla con el enésimo acuerdo de paz de paripé entre EEUU e Irán, de hecho Irán posiblemente esté intentando influir en las elecciones de medio término. Análisis a fondo de la situación de mercado.
https://youtu.be/tYeABDma5_A
Un saludo!