Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

340K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
Pulso de Mercado: Intradía

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.927 / 42.927
#343409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salgo de AST a 71,93 compradas ayer a 66
Nada, nada mal.
Menos mal que muyyyyyy de vez en cuando salen cosas de estas 
#343410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salud a todos.

Esto está haciendo el sector de biotecnología del NASDAQ en gráfico mensual:


Ha superado claramente el máximo anterior (verano de 2021). Comentan que se debe a que este sector necesita financiación a largo plazo y se ve muy favorecido por la bajada del interés de los nuevos US10Y, que está cayendo desde mayo. Sea como fuere, el sector tiene momentum alcista y yo me he unido, primero con la mitad de mi riesgo habitual para un ETF sectorial y, si hace una corrección para después seguir subiendo, aumentaré la posición. El despegue ha sido reciente, sobre el 22 de junio pasado, como podéis ver en un gráfico diario.

He entrado comprando en Tradegate 2B70, un ETF UCITS de iShares (IE00BYXG2H39) que es el equivalente UCITS en euros del IBB de USA. Las empresas a las que está más expuesto son Amgen, Inc.  7.39%, Gilead Sciences, Inc.  7.28%,  Vertex Pharmaceuticals  7.13%, Regeneron Pharmaceuticals, Inc.  5.92% y del resto lleva menos del 5 %.

Quien busque emociones más fuertes, puede mirar XBI, que es el ETF similar al IBB pero de empresas de biotecnología pequeñas, con mayor volatilidad. Todavía no ha superado el máximo de febrero de 2021, pero está subiendo rápido:





Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#343411

Re: Pulso de Mercado: Intradía


si, mira esas BABA en semanal ... tenia esa caja 116-145 pero deje de mirar la proyección tras el breakdown ... pues otra caja de igual magnitud con suelo en los ... 93  voilá!



he visto hoy varios de esos rebotes en zonas de antiguos mínimos ... como ASTS en 63$ que la comenté ayer ...
la gente y los bots colocando ordenes en las mismas zonas = gatos muertos a escena


o COIN que ya veremos si aguantan ...  con el BTC pendiendo de un hilo ...





#343412

Re: Pulso de Mercado: Intradía


ASTS rebotando donde debe, menos mal ...
como cierre por encima de su MM50 semanal por los 75.8 me va a enternecer y todo ... a ver ...


Otra aeroespacial
ROCKET LAB
RKLB
velas de 2 dias
Esta en 85$, haciéndose una vela martillo que veremos si acaba así a cierre de hoy ...
y la salida de emergencia es a la perdida de los 80,00




mismo tipo de vela de 2-dias en LUNR (Intuitive machines )



huele a rebote en el sector aeroespacial, y no es para menos, ya tocaba, no?

#343413

Rotación inversa

Buenas tardes.
Cierre en video por Cárpatos 26-6-2026
Al revés de lo normal, el dinero en lugar de salir de los cajeros automáticos, antes 7 magníficos, hoy vuelve a ellos. Hoy se está dando la rotación inversa a la que hemos estado viendo durante todo el mes. Los bonos de Space X empiezan con muy mal pie. Hartnett ve interesante al oro, mientras su indicador bull & bear sigue dando señal negativa y acertando. Datos macro interesantes que analizamos. Fuertes descensos del petróleo. Análisis a fondo a estas horas.
https://youtu.be/50rotjdxX9w
Tensión tecnológica. Media sesión en video por Cárpatos 26-6-2026
El desplome de Corea mantiene al sector tecnológico en tensión. Resumen breve de media sesión.
https://youtu.be/QjgmxSZjSjA
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#343415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo una acción ALM que hoy pasa a formar parte del Rusell 1000, lo que es bueno por muchos motivos según explican.
Anuncian (para todos) extrema volatilidad en los últimos 5 minutos. Será bueno comprar según vuestra experiencia?
#343416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tal Alberto Iturralde no era el que decía que el oro se iba a 7000 o más? Este tío me parece que va más perdido que un pulpo en el desierto