Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

340K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
Pulso de Mercado: Intradía

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.926 / 42.927
#343401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver el BTC en 50.000$?
#343402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si los últimos mínimos de 58kypico no aguantan ... el siguiente peldaño serian los 49k ...

BTC
#343403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así va el YTD de la tabla seguimiento de Fondos +D .
(no todos los VL al mismo día)

Los 106 fondos y etfs ordenados YTD.   
81/106 en positivo.   
Arriba  tecnología, emergentes (China NO), Momentum,...
Abajo TV, oro, China, Growth,...

Intentaré publicar más regularmente😉

Fuente Quilemba en X

Saludos 
#343404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta esto de la bolsa
Aprendes cosas, conoces gente, generas adrenalina.
Y ganar............................... ganar tiene que ser la hostia.
#343405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ha roto maximos de ayer ! no esta para entrar largos pero siempre sorprenden los piratas del caribe
#343406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que $BABA puede dejar una preciosa vela con fuerte mecha inferior marcando un suelo...Ya necesitábamos algo así, menudo infierno nos ha hecho pasar en los últimos meses

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#343407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y menos.
#343408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entré en KHC hace 3 semanas porque me comí unas puts vendidas....
Me quedé con una posición de 1000 acciones a 24$ y una prima de 300$
He vendido calls para hoy y las acabo de recomprar sacando 60$ de profits
Acabo de vender calls para el viernes que viene con 220$ de prima.

De momento llevo 300+60+220 de primas y mantengo las acciones.
Desde luego rico no me hago pero voy sumando poquito a poco.

Esta posición la tengo con una cuenta secundaria que uso para marranear en opciones USA.