Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.177 / 41.189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es mi tercer trade, los dos primeros los he vendido en zona 23$. Y ese es mi mínimo porque creo que con el tiempo los reventará y se podría ir a 40$.
Pero se requiere resolución del tema de los subsidios, demócratas y republicanos tienen que pactar. Mientras no suceda se seguirá desangrando como lo lleva haciendo desde hace ya unas semanas. 
OSCR

Estoy dentro con dos paquetes.
Puse una orden de compra y no se veía reflejado por ninguna parte.
Al cabo de un par de horas puse otra y tampoco.
Al final del dia me aparecen las dos cargadas en la cuenta 
La magia de trabajar con el bróker del Santander (soy masoquista) . Es una larga historia pero tengo que trabajar con ellos si o si con una de mis cuentas.

A Cuba (o más bien a los cubanos) ya lo que le faltaba era quedarse sin el petróleo de Venezuela. O se abren poco a poco o van a vivir más en la miseria todavía...

Situación del SP en una imagen.

Creo que para fin de mes tienen que levantar otra vez el techo de gasto si no quieren otro cierre del gobierno, el acuerdo actual era temporal y expira entonces. 

El gobierno tiene por objetivo aumentar la desigualdad (lo que ahora llaman economía en K), no creo que cambien de idea. Veremos con lo que vienen ahora.

Saludos

Estamos en risk-on, eufóricos, en rally de navidad, y muy alcistas, ahora solo falta que las bolsas también lo estén...

Saludos

Es posible que las manos fuertes se estén aprovechando de la ansiedad del minorista por perderse el famoso Rally.

Saludos.

Grandes noticias para Venezuela que a 50 años vista, volverá a ser un país rico, como siempre fue...les quedan dos décadas muy duras de reconstrucción, pero saldrán adelante...

En cuanto a Cuba, sin duda tienen que abrirse, el país ya no da para más, y al menos necesitan que se vuelvan a producir en los campos, en la pesca, turismo, etc...la población ya no puede más, y ya no tienen un país externo para parasitar como con la URSS, Venezuela, o los cubanos expatriados...

Aún así espero que los castristas en el poder, algún día ya por fin se retiren y permitan elecciones limpias y por fin caiga el régimen.

Ojalá lo veamos en unos años...

Veremos...

El Conocimiento es Poder...