Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.154 / 36.573
#225225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, hay que corregir ¿no?... no se puede seguir subiendo como si no hubiera un mañana...
Salu2
#225226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno amigos, pues se ha roto el mínimo de ayer (TEF) y se confirma que los cortos abiertos a primera hora hubieran sido muy buena opción. En todo caso, no se asusten con la bajada, igual es conveniente. Saludos.
#225227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas tardes inversor,

perdona la tardanza, hoy no he podido operar la apertura europea, solo mirar por el rabillo del ojo mis MAP que ya verdean, y darle la patada a las REE que llevo con plusvalías.

Hoy veremos cómo va. Puedo opinar con cierto criterio del SP500, el NQ sigo operándolo en demo, hasta pillarle el truco y ganar seguridad. Me va gustando más que el SP, pero tiene más nervio. No me atrevo ni a abrir un micro en real de momento en este.

SP500

Estructuras H1

Flato evidente, diría que la zona amarilla de mñaximos por arriba es la que vale para abrir cortos, o bien ahora mismo un largo, está en la base del canal bajista que viene haciendo, y que veremos si es algo más o sólo una plana continua de continuación.

M5


Probablemente aquí se ve mejor lo que están haciendo en el nocturno, ahora mismo son largos o liquidez, el rebote a la zona de congestión esa parece evidente. La teoría dice que cortos en esa zona 3950 (precio del vencimiento este, ojo que el otro va 10 pipos más arriba).

Por arriba una vez llegada esa zona no plantearía más largos, me cuesta verlo por encima de 3855 pero no es descartable.

En resumen, largos actualmente con stop en mínimo de sesión del nocturno, y salida a medida que se acerque a los 395X si es que llega. Todo esto con pinzas, el nocturno no es fiable.

El volumen hoy del futuro no es muy elevado, así que descarto como planteamiento inicial caídas serias. Luego si se dan veremos, pero normalmente con aperturas de menos de 250K de contratos no suele haber pánico.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oro

M15

Hasta el cuello de fango, un lodazal. Hay un intercambio de cromos importante en el rango entre 1.72X-1739. 

Ayer planteé un largo en la zona de 1722 que acabé haciendo en 24 y con salida en 1731, espectacular, además de pillar el mínimo también pillé el máximo relativo.

Ahora mismo diría que ese es el rango que vale, la caja azul última, pero sinceramente, como he dicho, un lodazal.

Para el intra, hoy planteo lo mismo que ayer con cierto ajuste: entrada larga en la zona de 172X si veo que aguanta, y stop/cortos si pierde los 1719. Y por arriba, 173X como salida de un largo exitoso, si supera los 1740 puede haber una subida de órdago. No planteo un corto en esa zona ni de coña, ya lleva varios toques.

Buena sesión gente, a ver si no se desmadra la cosa mucho hoy.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que hoy será un día movido NQ

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#225230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy ciertamente sorprendido con las decisiones que está tomando Meliá que, a pesar de beneficiarse de forma importante del programa de ERTES, ahora nos demanda a todos los contribuyentes, es decir, al estado.

El gobierno le da ayudas al sector turístico, a hoteleras, a aerolíneas, permite ERTES (algo en lo que jamás debió entrar el gobierno).. y ahora recibe demandas judiciales?

De hecho, por qué retrasa Meliá la reapertura de hoteles? Tenemos que pagar el resto de contribuyentes al personal de Meliá en ERTE? Por qué?


Meliá y NH reclaman daños al Gobierno de 200 millones por el cierre masivo de hoteles

Meliá ralentiza la desescalada a la espera del turista británico y español

#225231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues para abajo, veremos, sigo viendo rebote del SP500 a esa zona de 395X antes del papelón, si es lo que tienen pensado.

Ahora 3.932 precio mini sp vto. de siempre.

 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya van por el +1,2% desde el min. diario en TEF!!!!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados