Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

340K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
Pulso de Mercado: Intradía

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.928 / 42.929
#343417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo analista deja clara siempre 2 opciones, siempre hay un pero . Si el precio rebasa la resistencia bien,  pero si no .....
#343418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Buenos días!

Sigo actualizando Microsoft, me parece muy interesante (no estoy dentro pero quién sabe si dará señal). Rebote in extremis al final de semana para intentar reconquistar la media de 200 semanal, encima en zona relevante.




Y sí, he leído arriba que un compañero también ha entrado en sector biotecnología, yo estoy dentro también hace un par de días, la operación está yendo bien, aunque espero pullback, re-testeo  a la zona de techos eso significaría un 5% de bajada desde el cierre del viernes. Ojo, veo que este producto tiene más volatilidad que el Nasdaq por ejemplo así que sería razonable esperar movimientos así. Buena pinta tiene; tengo algunas noticias fundamentales ahí de fondo que tienen buena pinta.



A ver si este Swing nos sale bien ... 
#343419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Microsoft está en mínimos de valoración de los últimos 20 años.
Estoy dentro pero soy escéptico a comprar más a estos precios... Creo que va a sufrir estos próximos meses, no por la IA directamente, sino porque muchos de sus clientes (las empresas que contratan su software empresarial) lo van a pasar mal precisamente por la UA.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#343420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenos días. 

No lo recuerdo y no creo que se aventurase a dar ese pronóstico, tanto en el oro como la plata marcó un punto de entrada casi al comienzo de la última tendencia alcista por lo que acertar acertó bastante y hace bastante tiempo que debió finalizar su estrategia alcista en los dos metales. 

Si me dices JL Cava te secundaría la idea, este analista no da una con el BITCOIN y lo mismo con el ORO. 

Lo que si suele extraerse de sus vídeos es cierta estrategia según los escenarios y si un activo deja de estar alcista a corto plazo no duda en decirlo. 

Así que es normal el escenario de oro en 3.700$ teniendo en cuenta la fortaleza del dollar tras romper el soporte del rango lateral que llevaba la relación euro/dollar ya que la correlación entre el oro y el dollar es inversa. 

De todas formas lo importante es porqué nosotros tenemos una estrategia y no lo que diga un analista. 

El sesgo de confirmación es uno de los peores ya que siempre habrá un analista que comparta nuestro escenario aunque haya diez que nos digan lo contrario sobre la evolución de un activo. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#343421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El histórico cuenta con recompras masivas, igual que las 7 restantes. Con el aumento de capex eso cambia, quizá no tengamos la carrera esperada y los 20 años no sirvan de referencia.

Aun así yo estoy dentro con la esperanza de poder ampliar.
#343422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Cierra WallStreet a la baja, presionados por la tecnologia. El SPX cierra cayendo un 0,05%, NDX cae un 1.35%. Russell cierra ligeramente al alza y el Dow ligeramente abajo.
Los rendimientos de los bonos americanos cayeron, lo que presionó a la baja al dólar y ayudó al oro y los metales.
Según JPMorgan, los ETFs apalancados ligados a la bolsa surcoreana ya gestionan cerca de 50.000 millones de dólares, impulsados por el fuerte rally del mercado. A medida que estos productos han crecido, también lo ha hecho su impacto sobre las cotizaciones.
El presidente Trump dice que impondrá un arancel del 100% a todos los bienes enviados a EE.UU. para cualquier país que imponga un impuesto sobre servicios digitales a empresas estadounidenses.
El presidente Trump acusa a Irán de una “violación insensata” del acuerdo de alto el fuego entre Estados Unidos e Irán después de que Irán disparara al menos cuatro drones de ataque unidireccionales contra barcos en el estrecho de Ormuz.
Kashkari (Fed): “No estoy viendo ninguna señal clara de que la situación en Oriente Medio esté completamente resuelta.”
Las bolsas europeas cotizan en negativo: DAX (Alemania): -1,47% CAC 40 (Francia): -0,53% IBEX 35 (España): -0,34% FTSE 100 (Reino Unido): -0,23%
Índice de confianza de la Universidad de Michigan (EE. UU.), junio: 49,5 (estimación: 50,0; anterior: 48,9) – Situación actual: 47,7 (estimación: 49,0; anterior: 48,4) – Expectativas: 50,7 (estimación: 49,6; anterior: 49,3) – Inflación a 1 año: 4,6 % (estimación: 4,6 %; anterior: 4,6 %) – Inflación a 5-10 años: 3,3 % (estimación: 3,3 %; anterior: 3,4 %)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#343423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me suena que sacaron informes jp morgan o similares con tesis así. 

Iturralde estaba mosca con los especuladores del oro y advertía que se lo iban a comer, que la "filosofia" del activo era a largo para la conservación de capital.

En mi caso, viendo que la inflación no se desata, si baja ~10% añadiré un poquito de newmont o similar a la cartera. El oro papel si se forma tendencia clara con etcs apalancados.
#343424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Microsoft me parece una empresa extraordinaria. No es solo una compañía de IA sino que es una infraestructura empresarial. Cualquiera que haya trabajado con grandes corporaciones sabe hasta qué punto están integrados Windows, Office, Teams, Azure...

Eso no significa que cualquier precio sea bueno. El mercado puede castigar perfectamente a Microsoft durante meses si empieza a dudar del retorno del capex en IA o si sus clientes corporativos entran en una fase de ajuste de gasto.

Mi idea es que es una gran empresa, foso enorme, capacidad de adaptación muy superior a la media y muchísimo talento interno. Lo que quiero decir es que a largo plazo no me sorprendería que Microsoft vuelva a reinventarse y acabe monetizando muy bien esta transición. Yo para eso miro el gráfico y cuando se dé la vuelta no tendré duda en entrar si veo que hay algunos fundamentales que acompañan.