Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

340K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
Pulso de Mercado: Intradía

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.925 / 42.925
#343393

Re: Pulso de Mercado: Intradía


PFIZER trimestral
Las ganancias de Q1 borradas de un plumazo en Q2
acercandose rapido al soporte de largo plazo
velas trimestrales


McDONALDS semanal
perdiendo la MM200 y soporte de canal
uffff


MSFT´semanal
perdiendo la MM200 y soporte de canal ..



NVDA
semanal
si los 187-188 no aguantan se podría ir a los 164 de nuevo ..
eso que hay aquí es un FALSO BREAKOUT y suelen tener mucha mala leche, eh?


hasta las nucleares me estan fallando ...
por ejemplo, OKLO en velas 2-semanas, como pierda los 44-45 rompen la baraja
y ese estocastico de 2-semanas esta a un tris de señal bajista y esta bicha no perdona .



seguro que hay rebotes y tal bla bla bla pero a menos que veamos un "loco Ivan" general ...  quita, quita,,, metesacas intradia a un lado ... yo paso de líos ... 

#343394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días foro!

Últimamente ya tengo más tiempo para leeros y escribir y es un placer la verdad.

Coincido bastante con el análisis del compañero @framus-morrigan de MSFT (es la que tengo en radar ahora). Por desgracia si el cierre de hoy es por debajo de $350 ahora la veo en $352 daría la media de 200 sesiones en semanal perdida y eso es muy muy peligroso a menos que la próxima semana nos haga un rebote espectacular.



Os pongo 3 tablas curiosas que estoy estudiando esta mañana, se refiere a sector tracker a 1 día, a 5 días y a un mes... algo me huele a rotación silenciosa...


Hay dinero entrando en defensivos y en algunos cíclicos concretos como industriales, mientras energía, comunicación y recientemente tecnología están actuando como lastre.

Que esto puede ser rebalanceo. También estoy viendo que Julio tiene una estacionalidad positiva muy fuerte... ¿será el tirón al alza del SP500 que muchos estamos esperando?

Estaremos muy atentos. Os deseo mucha plusvalía como siempre :D
#343395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salud a todos.

VVMX está tocando la directriz alcista vigente desde junio de 2025, lo cual me tienta a entrar para hacerle un swing, pero en 1S el RSI ha mostrado una divergencia bajista. El período de vigencia de una divergencia bajista en gráfico semanal no tiene una fecha de caducidad exacta, pero su impacto suele extenderse entre 2 y 6 meses (de 8 a 24 velas): cuando termine este viernes, si no se gira muy fuerte al alza a mitad de sesión, ya habrá completado  las 8  velas semanales que son el efecto mínimo, luego el efecto de la divergencia puede haber terminado... o no. El efecto se considera activo hasta que el indicador invalide la señal o el precio complete su cambio de tendencia.




Además, el estocástico en 1D aún no se ha girado al alza y el precio lleva dos máximos decrecientes. En cuanto a soportes, a este precio hay una resistencia antigua de julio de 2023 que ahora podría ser soporte pero es dudoso. Sólo el toque de la directriz alcista señala que es buen momento de entrar. Las demás señales están en contra.  Me parece que me voy a esperar al lunes a ver qué hace el precio.



Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#343396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trading en MICRON TECHNOLOGY M2 fuera de hora por accion del precio , la horquilla fuera de hora es asumible

#343397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iturralde dijo la semana pasada que él tenía la sensación de que MacDonald's iba a subir XD.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#343398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CRUDO WTI M2  la senda bajista se mantiene  y por consiguiente se puede aprovechar