#343393
Re: Pulso de Mercado: Intradía
PFIZER trimestral
Las ganancias de Q1 borradas de un plumazo en Q2
acercandose rapido al soporte de largo plazo
velas trimestrales
McDONALDS semanal
perdiendo la MM200 y soporte de canal
uffff
MSFT´semanal
perdiendo la MM200 y soporte de canal ..
NVDA semanal
si los 187-188 no aguantan se podría ir a los 164 de nuevo ..
eso que hay aquí es un FALSO BREAKOUT y suelen tener mucha mala leche, eh?
hasta las nucleares me estan fallando ...
por ejemplo, OKLO en velas 2-semanas, como pierda los 44-45 rompen la baraja
y ese estocastico de 2-semanas esta a un tris de señal bajista y esta bicha no perdona .
seguro que hay rebotes y tal bla bla bla pero a menos que veamos un "loco Ivan" general ... quita, quita,,, metesacas intradia a un lado ... yo paso de líos ...