Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

340K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.889 / 42.890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, parece que hoy también quieren cerrar a TEF en verde; en este circo, parece que sigue sobrando la pasta. Saludos.

Re: Pregunta de novato

Entiendo tú decepción porque después de dar a mí hermano la misma opinión que he dado aquí tardé dos semanas en abrir su cuenta, motivo: una chorrada del cuestionario de preguntas relativa a si "es un personaje expuesto públicamente"........., tanto si marcabas NO o SI, te daba error y fuera, hace de eso dos meses.
Conseguí saber que sus sistemas estaban sobrecargados ante el repentino aluvión de clientes que anda en 18 millones en Europa y 2 en España.

Para el 1 de Mayo todo empezó a ir mejor que antes, mejoraron las funciones del broker, pude crear a cuenta de mi hermano y mi mujer y enviaron avisos a los clientes de nueva ayuda en línea y telefónica.
Es posible que si aún quieres entrar todo te funcione bien.
Mi única supuesta pega es la misma de hay dos años, que si es un banco muy nuevo, afluencia masiva, bla, bla y temores a quiebras, etc. Te envío saludos.

Yo te llevo la modelo entera mejor. Y tú te traes a tu novia esa joven que sabe de chismes modernos; que me haga ella la foto y valore.

Edito: tus IAG no se han despeñado, pero aún así me ha dado algo con un corto 

Jejeje, SAN en subasta 11,10 € y TEF, 3,92 € ¡cómo juegan!

Ahra TEF 3,64€, en fin ....

Al cierre, en su sitio todo. Buen finde.

¿Seguro que está abierto Ormuz?

Buenas tardes.
Cierre Cárpatos 19-6-2026
Llevan dos días y ya hay problemas de todos los colores en el Estrecho lo que ha tensado a los bonos. Los mercados muy condicionados por el festivo en EEUU. Atención a la estacionalidad de la primera quincena de julio. Los semiconductores siguen despertando temores por estar dentro de una gran burbuja. Análisis a fondo a estas horas.
https://youtu.be/uT9OeY9OZ-U
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Todo el mes sudando sangre para reducir minusvalías
He acabado en un +0,16%
Muy contento porque lo veía todo negro....