Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.456 / 41.456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te hago éste otro porque no se editar el anterior. 
Esta web que me has dado justetf.com es más que buena, espectacular. Que facilidad para buscar, equivalencias de códigos y mucho más. 
Gracias x10.

Palantir pulveriza las estimaciones, se va a la luna.

Buenas noches.
Trump: Estoy trabajando con el líder de la Cámara para que el acuerdo de financiación que ya aprobó el Senado pase también por la Cámara. En cuanto llegue a mi despacho, lo firmo de inmediato. Necesitamos que el Gobierno vuelva a funcionar.
Las conversaciones entre Nvidia y OpenAI siguen activas, según una fuente citada por CNBC.
Apple prioriza el lanzamiento del iPhone premium mientras la “gran crisis de memoria” limita la oferta global
“Es cierto que la flexibilización cuantitativa genera inflación de activos financieros, especialmente cuando el déficit federal está creciendo, a diferencia de la inflación de bienes” – TS Lombard
UBS: El índice de precios digitales de Adobe de enero, que cubre los precios de los artículos vendidos en línea, aumentó en enero al mayor nivel en sus 12 años de historia.
La investigación del Departamento de Justicia de Trump sobre el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, está retrasando la confirmación de Kevin Warsh, ya que senadores republicanos clave se niegan a aprobar a ningún candidato hasta que concluya la investigación. Sin una vía de escape, la toma de posesión de Warsh podría posponerse, lo que complicaría la iniciativa de Trump para bajar las tasas de interés y plantearía dudas sobre el liderazgo de la Reserva Federal.
Evercore ISI reiteró su calificación de “Outperform” y su precio objetivo de $330 para Apple, citando el sólido crecimiento en las categorías y servicios de la App Store no relacionados con juegos. Si bien los juegos siguen siendo débiles, áreas como Música, iCloud, Apple Pay y Licencias impulsan el crecimiento general, lo que ayuda a compensar la debilidad
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

🇺🇸CIERRE 02/02/2026 

📌Jornada alcista en Wall Street contra todo pronóstico.
 A pesar de que los futuros anticipaban fuertes caídas, la sesión dio un giro positivo desde la apertura, con todos los principales índices cerrando en verde.
 Las small caps lideraron el avance, con el Russell 2000 repuntando más de un 0,9%.
 En el plano macroeconómico, el PMI Manufacturero del ISM sorprendió al alza, situándose en 52,6 puntos, frente a los 48,5 esperados, señalando una expansión en la actividad del sector.
 Por otro lado, el informe de empleo de enero, programado para el viernes, no será publicado debido al cierre parcial del gobierno federal, lo que añade un punto de incertidumbre al cierre de la semana.
 ( $SPX+0,54%, $QQQ+0,70%, $RSP+0,48%, $IWM+0,96%, $DJIA+1,13%).
 📌Los rendimientos avanzaron en toda la curva, con la TIR del bono a 20 años por encima del 4,86%.
 📌Las 7 magníficas firmaron una jornada mixta, $NVDA fue la más castigada con un retroceso superior al 2,85%.
 $AAPL fue la más beneficiada avanzando nada menos que un 4%.
 📌El dólar encadenó la segunda jornada consecutiva al alza con un avance del 0,43%.
 📌Los metales preciosos siguieron perjudicados, el oro retrocedió un 4,8% y la plata cedió más de un 6%.
 📌Tras el gran sell-off del fin de semana, el sector cripto recuperó algo de terreno, $BTC avanzó un 1,5% y $ETH un 2,69%. 

Fuente Capitalestrategico en X 

Saludos 

Buenas noches. 

En una tertulia de economía de Onda Cero, se han comentado estos 4 valores como recomendados por Iturriaga. 

ACERINOX 

GRIFOLS 

COLONIAL SFL 

MERLIN PROP. 

Este analista en su momento recomendaba bancos y le ha debido ir bien en sus FI gestionados, desde el total desconocimiento sobre su récord, siendo un analista que está bien valorado. 

En mi opinión sumaría a CLNX y TEF para completar un desastre de cartera salvo por ACX que si podría ser una buena inversión y lo lleva siendo como fondo de cartera. 

Este tipo de recomendaciones se suelen dar en los finales de ciclo donde los chicharros de mediana y pequeña capitalización empiezan a asomar la cabeza, me imagino que por eso los recomienda para sacarles algo y luego mandarlos al mismo sitio donde llevan estando durante años sin hacer nada de nada. 

En fin lo mismo empiezan a subir mañana ya que en mi caso no tengo bola de cristal. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

El volumen de los futuros del Oro desapareció por completo. De los 5200 a los 5600 (fin de la subida) lo hizo prácticamente sin nada de volumen. ¿Casualidad ese vacío antes de la tormenta?

Pues mira esto uno es etf 2×long y el otro etf 2×short ambos de oro
Flipa