Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.455 / 41.455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG ha alcanzado los 5€.

Hoy me he reido mucho a costa de Bill Gates

Solo un genio banearía a alguien de Xbox como venganza.

Por una vez creo que he acertado vendiendo Enagas esta mañana
Hoy ha habido en USA la mayor caida del precio del gas desde 1996

Era de las pocas "baratas" del Ibex y cada vez está más cara.....
Llevo muchas, no tantas como el año pasado pero muchas.
En 5€ se debería de soltar mucho papel y tardar en subir, pero a saber.....

REpasando mi cartera veo que en 5€ me toca vender 2000 acciones porque tengo calls vendidas pero me compensa mucho porque tengo puts vendidas a 4,80 que voy a cobrar el 100% de la prima y calls compradas a que han subido como la espuma XDDDDD

Giro de guión, no publican el dato de empleo esta semana, culpando al shutdown...

Saludos

Insiders venden. ISM excelente.

Buenas tardes.
Los insiders venden al mayor nivel desde hace mucho tiempo. Aunque no es algo fiable del todo, no deja de ser significativo. El mercado consigue normalizarse, con rotaciones y mejoras en los 7M. El sector de memorias sigue volando alto.
Bostic de la Fed: La inflación se mantendrá alta y es motivo de preocupación
} 19:15 | 02/02/2026

El cierre parcial del gobierno ha pospuesto el informe de empleo de enero de 2026, originalmente previsto para el 6 de febrero, junto con la Encuesta de Vacantes y Rotación Laboral de diciembre y los datos de Empleo en el Área Metropolitana. La Oficina de Estadísticas Laborales anunciará nuevas fechas de publicación una vez que se restablezca la financiación.
Trump afirma que Estados Unidos acordó un acuerdo comercial con la India, en virtud del cual Estados Unidos aplicará un arancel recíproco reducido del 25 % al 18 %. Asimismo, avanzará para reducir a cero sus barreras arancelarias y no arancelarias contra Estados Unidos.
Atlanta Fed – GDPNow (4T): 4,2% (anterior 4,2%).
Los futuros del gas natural en EE. UU. se desploman un 20% tras un cambio hacia un clima más cálido.
ISM manufacturero de EE. UU. (enero): 52,6 (estimado 48,5; anterior 47,9) Precios pagados: 59,0 (estimado 59,3; anterior 58,5) Empleo: 48,1 (estimado 46,0; anterior 44,9) Nuevos pedidos: 47,1 (anterior 47,7)
Si miramos los cambios mes a mes, el componente de nuevos pedidos del ISM manufacturero subió 9,7 puntos en enero. Excluyendo la pandemia, este es el mayor repunte desde noviembre de 2001, justo el mes en que terminó la recesión de 2001. – Kevin Gordon
El índice dólar de EE. UU. (DXY) sube tras los datos del ISM, con un avance del 0,29%, hasta 97,49
PMI manufacturero de EE. UU. (S&P Global, final enero 2026): 52,4, frente a 51,9 esperado/preliminar. Diciembre: 51,8.
Comentarios de PMI: Repunte notable de la producción pese a un crecimiento moderado de las ventas en enero. El crecimiento de la producción fue el mejor (empatado) desde mayo de 2022, aunque con un aumento limitado de los nuevos pedidos. Los aranceles siguieron lastrando las exportaciones y elevando los costes. Intensificación de las presiones sobre los precios.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Insiders venden. ISM excelente.

Buenas tardes.
Insiders venden Excelente ISM Cierre 2 2 26 bolsas, economía, mercados
José Luis Cárpatos
https://www.youtube.com/watch?v=gq_V9WTjXDk
Un saludo!

Buenas tardes.
Consultorio | Iturralde: "La bolsa no tiene todavía pinta de haber dejado de subir"
Capital Radio
https://www.youtube.com/watch?v=_R8L-exR8Tk
Un saludo!