No he mirado tus MSTR pero mis COIN han llegado a un RSI Diario de 14. Catorce!!! He completado la posición hace un minuto, no me he podido resistir a comprar algo del cuchillo cayendo, que digo cuchillo... Un misil directo al infierno es lo que es
Me he estrenado con las opciones de mañana y RGTi. Lo que no veo es que me haya entrado la pasta. Entiendo que no llegará hasta mañana. Ya tengo para tus birras
Ve perdiendo el miedo. Pequeñas operaciones pero SIEMPRE dinero real. En cuanto le cojas el tranquilo vas a ver como tu visión del mercado cambia. Céntrate en las ventas , de calls y de puts. Son muy contra intuitivas pero es donde se gana dinero mas fácilmente. Yo estoy a puntito de retirarme de las acciones para estar solo en opciones.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
¿Quizás porque ahora demasiada gente va apalancada? Y a la que empiezan a saltar los stops se crean los squeeze. ¿Puede que hay muchísima más liquidez en la bolsa que hace años? pregunto desde el desconocimiento, a ver si entre todos podemos aprender algo más de la bolsa.