Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.866 / 40.869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué explica que caiga el oro en este entorno de ciertas dudas? ¿No debería ser un valor más estable?

Buenas tardes.
El S&P 500 se pone en positivo en el día; el Nasdaq 100 sube un 0,3%.
Los gilts británicos amplían las caídas y el rendimiento del bono a 10 años sube al máximo de la sesión, hasta el 4,573%.
China critica las declaraciones de Takaichi sobre Taiwán calificándolas de “extremadamente peligrosas”. China convoca al embajador de Japón por los comentarios de Takaichi sobre Taiwán. China advierte recientemente a sus ciudadanos que eviten viajar a Japón.
China está imponiendo controles a la exportación del itrio, un mineral de tierras raras, lo que está provocando escasez y subidas de precios para los sectores que lo utilizan, como aeroespacial y fabricación de chips, según fuentes.
Sólido rebote del SPX en la apertura, cotizando ahora en los 6700 puntos, la jornada es muy larga, si hay un nivel que puede actuar como soporte, es este.
IMPORTANTE: El mercado se encuentra ahora en un entorno de gamma negativa, lo que significa que los movimientos pueden volverse rápidos y violentos. Para recuperar algo de estabilidad, sería clave que el SPX recupere el nivel de 6,800.
Michael Saylor en CNBC: “Hemos construido una base muy sólida por aquí”. (Saylor está hablando ahora del descenso de Bitcoin).
Greer dice que si bajan aranceles a alimentos, el ahorro debería llegar al consumidor. Que EE. UU. y Suiza ya tienen prácticamente un acuerdo comercial, y que Suiza va a mover parte de su producción a EE. UU. Que Trump quitará aranceles a productos que EE. UU. no fabrica, como café o plátanos.
El oro al contado amplía su caída y desciende un 2% hasta los 4.085,69 $/onza.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

MICRON TCH sube siempre, le da lo mismo lo que haga el mercado, siempre mirando hacia arriba, menuda oportunidad me he dejado por el camino.
Volveré a por ella al precio que sea, la semana que viene compraré.

Coño claro,normal,pero se supobe que hipotecado, con la couta mensual, se paga menos que alquilado, y se supone que es asi por que asumes mas riesgo, el down paiment, perdona mi ignorancia, no lo habia oido nunca, el termino en ingles claro.
Claro que pierdes una fortuna, como cuando me compro un ferrari,que quieres que te lo pague otro???
Me refiero que ni tan si yo compro una casa por 2 millones, la disfruto, y cuando va mal, se la das al banco y que se la quede,( ahora entendemos que una hipiteca en usa esta en casi el 7%), tiene mas riesgo para el banco.

Miedo a que sea otra burbuja más, supongo. Y  esperanza de que los problemas de la bolsa (aparte de la IA) sean pasajeros. No hay una huída masiva hacia el oro, entiendo que esos pueden ser los motivos.

Sigue quizás la TINA, pero en el sentido de que no hay alternativa donde refugiarse. Por lo menos de momento, hasta que aparezcan refugios claros.

Saludos

El Oro lleva una rentabilidad muy elevada, ha entrado en una espiral alocada cómo lo fue el BTC, con subidas fuertes tendenciales y correcciones que te dejan temblando.
El nuevo BTC.

Pueden usarlo de colateral, o especular con stops muy ajustados... 

En trading view me sale un per de +30. Los per forward me generan inquietud, porque el excel de beneficios futuros lo aguanta todo.

Me la apunto para cuando corrija un poco