Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.453 / 41.455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Procedo a comprar varios miles de euros más de mi ETF del SP500, antes de que el índice suba por encima de 7000.

Sí, esa más o menos es la conclusión, generalmente la subida de éstas grandes mineras que llevo suben 3 veces el índice del oro y cuando toca bajada pues bajan 3 veces más que el índice, una montaña rusa no apta para cardiacos.

Pero también opero muchas veces intradía con apalancamiento directamente el indice del oro.
Dukaskopy bank es el mejor proveedor de materias primas y divisas que existe cómo broker, es un banco/ broker suizo con todas las licencias bancarias, todas las órdenes van al mercado de divisas, Dukascopy no ejerce contraparte.

Tengo una gran confusión en Trade Republic para identificar los ETF, los códigos que tengo por oficiales en Bankinter y otros comentados aquí no coinciden e incluso por sus nombres tampoco. Sólo me interesan los iShares de B.R.
Alguien que pueda opinar?

yo no entiendo una mierda en bolsa. El oro cayendo un 5% y el NQ o SP que son papelitos de monopoli subiendo

Cada vez que el Oro hace un pico de estos, a medio plazo no viene nada bueno. Por lo menos hasta ahora.

Cierto, cuando el oro está tan peleón e inquieto la segunda parte es el resto del mercado.

Buenas tardes, hoy no he podido seguir la sesión, pero sigo alucinado con lo que veo, sobre todo en los banquitos, SAN superando 11 €; hace año y pico la denostaban y la mandaban a 3 € y ya ven, +170% en trece meses!!! Saludos.

Y lo que le queda por subir.