Veremos cómo termina pero vamos yo creo que esto no está nada claro, habrá que esperar a que las aguas se calmen un poco para ver qué dirección quiere tomar el precio.
A mí esta volatilidad me sugiere que el oro no ha hecho suelo.
Todas mis putas acciones se están desplomando cada día con los resultados, qué pesadilla.... : Diageo, Microsoft, Abbott, hoy Disney.... y eso que aún no ha presentado Paypal.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Puedes buscar en la web de JustETF por el ticker que mencionen aquí. Si es europeo y especialmente si es UCITS, JustETF debe tenerlo localizado. Entras en la web del ETF y casi abajo del todo hay un listado donde viene el ticker de ese ETF en cada mercado en el que cotiza. A veces un mismo ETF lo puedes encontrar con 3 ó 4 tickers diferentes porque cambia de una bolsa a otra o cambia según la divisa en la que se negocia.
Otra opción es que le preguntes a una IA gratuita (yo uso Perplexity) qué ISIN corresponde a un ticker que hayan mencionado en el foro y le preguntas también qué otros tickers tiene. Para usar Perplexity basta con que entres en esta web: https://www.perplexity.ai/ y le preguntas directamente.
Pienso como tú. De todos modos, conviene recordar unas palabras de Warren Buffett, que decía que no había que obsesionarse con cazar un suelo porque eso es algo que muy pocos logran; que basta con comprar a buen precio aunque no sea en mínimos y tener paciencia hasta que los fundamentos nos den la razón. Cárpatos dijo el sábado que según las bandas de Mogalef y el Kiyoun, el soporte debe estar entre 4500 y 4600 y que si el precio llega a esos niveles, seguramente será aprovechado para comprar por muchos operadores. Lo dice a partir del minuto 1h10min en
Yo Disney ya las vendi hace tiempo cansado de ellas.. las tenia desde Pandemia.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Sí estoy de acuerdo que es mejor comprar a estos niveles que a niveles de la semana pasada y los fundamentales no han cambiado.
Mi estilo de inversión no es comprar las caídas sino cuando el activo se da la vuelta. Cada uno tiene un sistema que está diseñado para encajar con la propia filosofía de cada uno.
Lo único que me gustaría destacar es que hay demasiada prisa por comprar oro y yo considero que vamos a tener meses por delante para hacer buenas compras no hay porqué adelantarse.