Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.140 / 36.639
#217113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

correcto, yo es que el 4K para mi es fundamenta, divido la pantalla en 2 o en 4 y hago 4 mini ventanas y la resolución me da para ver todos los gráficos perfectos...a mi los 4k LG me salieron en 300€ cada uno, en 32", pero los uso para todo... 
Lo de la línea secundaria me he dado cuanta que en scalping te puede dar un infarto literalmente si se te cuelga la operativa en días volátiles y no tienes plan B, y vas apalancado...yo uso un broker que tiene APP, aun a malas entro con el móvil y cancelo pero voy muy o nada apalancado...
por cierto el SP va como una moto...miedo me da ya ni tocar los cortos, pero largos?!? pufff que dilema

Saludos!
#217114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en 13285 los llevo yo :-)  a ver si abre mañana con gap para abajo o esta noche tiran el SP a los 600-610...no parece que el Dax esté por la labor de ir a los 13400...
Saludos!!

#217115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes si no sabes salir es que no sabes entrar jejjejej
A ver si Vas  con 1 pipo a 25 en Fdax 8-10 pipos  sobra 
Si sabes entrar se meten varios 
Tramos cortos y fuera jejjejejj
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#217116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues acabo de meter un corto, a ver si puede ser en esta semanita que me vendría que ni pintado....aunque por ahí dicen que mínimo 4000 para el SP...

Saludos
#217117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes respeto tu opinión, ya sabes haz con tu dinero lo que quieras , pero quedarte abierto a un error 
Si no estás pendiente de tu dinero te lo vamos a robar jejejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#217118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues es que me da cosa el apalancamiento, de momento voy a 1/1...si sube o baja no me preocupa tanto el pipo, las entradas a tramos las ando practicando, pero de momento no tengo experiencia para apalancarme, y mi broker me mete 5 pipos de spread...pero poco a poco, intento poco a poco preparar el estomago y las emociones para gestionar eso y también un sistema de entrada bueno, hoy ha dado varios , día aburrido pero provechoso para tramos cortos...yo voy con williams 40, stocastico rapido y lento, con entrada al brake del 20...y williams en 50, y lento en 20, tanto en subida como en bajada, temporalidad, 1H, 15M, 5M, 1M....
Como lo veis?

Saludos!
#217119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ya estoy fuera  
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#217120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Liquidado el resto de TEF en subasta, a ver qué pasa mañana. Saludos y buena tarde.
Brokers destacados