Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas
Página
41.221 / 41.228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, lanzo casi a diario cañas, a ver si pican y me vuelvo al trabajo. A veces las sigo puntualmente, dependiendo de la volatilidad o las dejo estar. Hoy he empezado a 3,392 €, sumando otra a 3,412 €, viendo que la cosa ni iba por ese camino, abandoné la pantallita hasta mejor ocasión. Saludos.

Si el gasto nominal de los consumidores se aproxima a ~5,5 - 6,0% y la Reserva Federal mantiene los rendimientos a 2 años en torno al 3 - 4%, la política se vuelve aún más laxa en el margen.

Yo tengo el ADR, por lo que veo tú tienes la acción en otra parte, no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Lo cierto es que parece que todo va bien, pase lo que pase, todo bien, con up, up, up, consolidándose. Saludos.

El mercado de opciones no se mueve, el OPEX queda todavía lejos pero el punto donde todos los compradores de puts y calls pierden sigue clavado en los 6900.

A ver si la temporada de resultados anima a cerrar las puts y a abrir calls, porque sino los dealers van a querer llevar ahí la bolsa, para quedarse ellos con el dinero.

Saludos

¿Compras de extranjeros en EEUU, o compras desde EEUU en el extranjero? Si es lo primero, no cuadra nada con lo que se viene viendo... No me creo el gráfico...

Saludos

Vendidas las Repsol de Ayer
Justo lo que calculaba +1,5%
El lunes cuando haya dado dividendo suelto las call vendidas que tengo y me pondré largo con opciones.
La compra de ayer era puro arbitraje con mis opciones.

Me he encontrado con esta empresa, "NICE". Empresa israelí/americana/alemana de software/cloud/IA, especializada en compliance (detectar fraude, etc).

Ha aparecido en mi radar porque la banca holandesa sigue con su ola de despidos, y esta vez en parte motivada de verdad por la IA (primera vez que veo pruebas de la reducción de empleo por implementar IA). Son muy estrictos con el blanqueo de capitales (han aprendido a serlo a base de multas), y entre otras hacen uso ahora de esta empresa para detectar blanqueo sin mucha necesidad de personal.

Las empresas de software como esta, Wolters, Adobe, van mal por la IA. Cuando eso cambie me parece que es de las que se puede llevar en cartera. Sus finanzas parecen sólidas.

No estoy delante del ordenador y no tengo un gráfico mejor, pero en mensual está en el último soporte, desde el que puede despegar cuando vuelva la confianza al sector software.

Creo que NICE se beneficia de verdad de la IA... Para la lista de seguimiento...

Saludos