Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.272 / 41.274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, seguimos en plan verdes, verdes, verderones, ahora no nos afectan las bajadas USA, aunque igual lo que sale de allí, lo meten aquí, hasta que se cansen. En todo caso, me la sopla lo que hagan, de lo único que me lamento es de no atinar en lo que se ve claro, por un miedito que es difícil quitarse de encima, por que el mercado sigue siendo un pirateo. Saludos.

TEF de 3,32 a 3,42 €, +3%, enhorabuena a los premiados!!!!

Buenas tardes. 

Suerte con el valor pero para mí el sector ha volado lo suficiente para estar al margen. 

Además en mi caso al menos me gusta conocer a la empresa y sentirme cómodo con la inversión aunque pudiese parecer un desastre dado su gráfica y una nueva empresa carece de un histórico para saber si será una empapelada al salir a bolsa y más allá. 

Se solía decir cuando proliferaban las salidas a bolsa que el precio se tenía que colocar para dejar potencial a los nuevos inversores, aunque esto era un mantra repetido, nada más lejos de la realidad. 

Al final se colocaba al máximo precio que el mercado estaba dispuesto a asumir y para ello se contrataba a la banca de inversión para llevar la labor a ese término. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Sin mucho más que añadir.
+20% en dos semanas

comentabas donde tenia pensado repescar OSCAR ...
si sigue haciendo lo que parece que quiere hacer ... yo creo que a la siguiente que baje a 16,9 ya no la sujetan y rompe para abajo proyectando otra caja hasta alguno de esos retrocesos, zonas 16pelados o 15,7 ... ahí es donde quisiera evaluar re-entrada pero lo veré sobre el terreno llegado el momento y en que circunstancias , si llega ...

diario

la verdad es que estoy bien cómodo y calentito con la poca exposición al mercado que llevo ahora mismo ...  porque se ha quedado el día bien feucho  ....

Buenas tardes.
Polymarket considera que es muy probable que Estados Unidos e Israel ataquen a Irán a finales de mes.
El FTSE 100 de Reino Unido sube un 0,31% || el DAX de Alemania baja un 0,42% || el CAC 40 de Francia cae un 0,06% || el IBEX de España sube un 0,19%.
GS: Las ventas minoristas básicas están en línea con las expectativas… Las ventas de viviendas existentes superan las expectativas; el PIB del cuarto trimestre se reduce al +2,1 % El IPP básico de noviembre está por debajo de las expectativas, pero los componentes relevantes del PCE están por encima de las expectativas
Kashkari de la Reserva Federal: La inflación todavía es demasiado alta, pero se está moviendo en la dirección correcta. Kashkari de la Fed: La economía está confusa y el mercado laboral muestra signos de debilidad Kashkari de la Reserva Federal: En general, la economía parece bastante resiliente. No se ha desacelerado tanto como se esperaba. La economía tiene forma de K. Kashkari de la Reserva Federal: Me pregunto qué tan estricta es realmente la política monetaria.
Paulson, de la Fed de Filadelfia, afirma que ve recortes modestos de tipos más adelante en el año y que es cautamente optimista respecto a la inflación.
Miran: reitera la necesidad de recortes de 150 puntos básicos este año.
Fed, Miran: la introducción de stablecoins reforzará el dólar.
Musk afirma que Tesla está trasladando Full Self-Driving a un modelo de suscripción mensual — CNBC.
PRIMER MINISTRO DE SUECIA: algunos oficiales de las Fuerzas Armadas suecas llegan hoy a Groenlandia.
Google afirmó que su asistente de inteligencia artificial Gemini ahora puede acceder de forma proactiva a los datos de los usuarios en Gmail, Search, Photos y YouTube, en un intento de hacer su producto de IA orientado al consumidor más personalizado — Bloomberg.
Las reservas de crudo registran su mayor aumento en dos meses mientras la producción de petróleo de EE. UU. finalmente cae. El WTI sube un 1%, hasta la media de 200 sesiones.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Microsoft ya pierde más de un 20% desde noviembre , la jodida burbuja a ja inversa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany