Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas
Página
41.219 / 41.228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La había seguido como un gigante de enorme capitalización, pero veo que ocurra juegan con ella o algo similar. A ver si recupera un impulso como los primeros dos días del año y escapó.
Gracias. 

Si, lo he visto...
También afecta a UNH 
Trump tiene que hacer alguna concesión, espero que sea esto.

Cuidado con las de defensa/armamentísticas, que Trump amenaza con prohibir recompras y dividendos. Cuando la tomó con las farmacéuticas ya nos dio bien por k✓lo.

Le doy la razón a @microlector y en cierta manera a @ratlord , me parece una empresa estupenda para especular a corto/medio plazo
Pero la veo extremadamente peligrosa para quedarse dentro a largo plazo.

Se mueve mucho, de memoria creo que sus ADR cotizan en EEUU, y eso la hace volatil en mi opinión. La tech China tiene el futuro, por eso EEUU hace lo que puede para frenarlas, y como inversores eso nos puede perjudicar, como comenta @Ratlord. Pero tiene el futuro, en mi opinión.

Saludos

Luego tendría que pasar el senado, si pasa el congreso.

Saludos

bueno, dejo el gráfico de velas mensuales de largo plazo que tengo para OSCAR y a ver como se rellena ... 🙏

Es su manera de mover la bolsa y negociar. Algunas bajaron un 7% ayer, alguien compraría, y luego subieron un 7% al decir Trump que va a gastar más en defensa. Hoy la defensa subía por eso, la caída ya ni se nota, creo.

Como con el CEO de Intel que dijo que lo quería sustituir, y luego dijo que el CEO es un tío cojonudo y que el estado iba a invertir en Intel. 

Saludos