Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas
Página
41.212 / 41.224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy me salgo de intuitive machines.

La carrera por el coche lunar ha sido muy divertida y me ha dado un 16.90% de beneficio.

Gracias @erickspace369 te debo un chuletón 😃

Hoy también he entrado en MERLIN PROPETIES por qué me parecía que el técnico era interesante y en su página web se describen como si fueran los que inventaron la vivienda.

Por ahora enganche un +2.40 muy goloso.

Creo que puede llegar a los 13€ fácilmente.

Gráfico 1D

Que herramienta recomiendas, o usas para este tipo de actividades, que facilitan y comisionen poco por un numero alto de entradas y salidas? Que estoy iniciándome y me gustaría saberlo. Porque estoy usando el trade republic pero estoy gástando bastante a la hora de entrar y salir.  

Uso Degiro e Interactive brokers.

Si estás empezando, te recomiendo mucho que limites el número de operaciones al mínimo.

Perfecto muchas gracias, si por ahora estoy moviendo poco dentro de lo que cabe e intentando recopilar la máxima información posible, antes de incrementar los movimientos

Tienes en you tube varios cursos de bolsa que ha hecho el forero Harruinado, son bastante aconsejables.

🇺🇸CIERRE 07/01/2026

📌 Jornada negativa en Wall Street, a pesar de que el Nasdaq logró cerrar ligeramente en positivo y el S&P 500 llegó a marcar nuevos máximos históricos. En términos generales, el mercado mostró una notable debilidad: el 66 % de los valores del NYSE finalizaron en rojo y el S&P 500 Equal Weight(en el que todos los valores tienen la misma ponderación retrocedió más de un 1 %)
En el ámbito macroeconómico, las ofertas de empleo JOLTS descendieron hasta los 7,15 millones, desde los 7,45 millones (dato revisado), por debajo del consenso de 7,60 millones. 
Por su parte, el PMI No Manufacturero del ISM se situó en 54,4, superando las expectativas del mercado (52,3) y mostrando un repunte en la actividad del sector servicios.
( $SPX -0,32%,, $QQQ+0,13%, $RSP-1,13%, $IWM-0,24%, $DJIA-1%).
📌Los bonos retrocedieron con fuerza en el tramo largo de la curva, con la TIR del bono a 20 años ubicándose por debajo del 4,8%.
📌Las 7 magníficas fueron las grandes beneficiadas del días, cerrado al completo en positivo a excepción de $META y $AAPL.
$GOOG Fue la más beneficiada con un alza superior al 2,3%.
📌El dólar avanzó ligeramente 0,11%.
📌El oro retrocedió con fuerza casi un 1% y la plata terminó con caídas del 3,5%.
📌Tras varios días al alza, el sector cripto se vio muy perjudicad, $BTC perdió los 92.000$ con un retroceso del 2,9% y $ETH por debajo de los 3.200$ con una caída superior al 4,7%.

Fuente Capitalestrategico en X 

Saludos 

Buenas noches.
Cierra Wall Street con debilidad generalizada: SPX -0,34%, NDX +0,07%, Dow -0,94% y Russell -0,29%. La sesión de hoy fue inversa a lo observado en las jornadas de 2026. El SPX registró una muy mala amplitud, y fueron los “magníficos” los que lograron sostener el índice. Aun así, el SPX se mantiene por encima de los 6.900 puntos.
La volatilidad repunta en un contexto marcado por comentarios geopolíticos y ante los eventos clave del viernes, especialmente los datos de empleo y la decisión del Tribunal Supremo sobre los aranceles.
Los rendimientos de los bonos cayeron, ya que los datos económicos débiles pesaron más que el repunte del ISM de Servicios, donde además los precios mostraron cierta relajación.
El dólar continúa fortaleciéndose, mientras que los metales preciosos corrigen. Bitcoin sigue débil, aguantando la zona de los 91.000 dólares, y el WTI cae un 0,74%.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy