Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas
Página
41.196 / 41.212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tengo comprada de hace 1 mes barajo tambien aumentar posiciones aunque con cautela el precio de la accion no casa con el del petroleo ni a futuro menos ya que si Venezuela funciona a ful abra petroleo por doquier y Trunp lo quiere barato.

OSCR diario

en un solo día se ha pulido dos resistencias bajistas + MM50 + MM200
Ahora encarando la tercera bajista (resistencia #5 )
No me importaría que se pasara ya el resto de la semana consolidando por esta zona de 15-16 antes de querer atacar los 18's

6 de Enero y de nuevo máximos históricos en IBEX y DAX

Europa ha comenzado subiendo ( IBEX +0.57% , DAX +0.18% , Eurostoxx +0.08% )  , otra vez hace IBEX nuevos máximos históricos en 17.715 y DAX también en máximos históricos , es todos los días lo mismo . IBEX con retorno de dividendos ya está en +2.29% en apenas tres sesiones ( 62.887 - 64.330 ) .

Los futuros USA subiendo ( Nasdaq100 +0.14% , SP +0.04% )  .

La banca sigue muy fuerte { SAN +1.5% , Sabadell +1.2% , Bankinter +1.0% , BBVA +0.9% , CaixaBank +0.8% , Unicaja +0.5% } .

Grifols sigue subiendo , hoy en +2.5% hasta 11.58€ . Indra después del subidón de ayer tocando 54.55€ . Acerinox parece que hoy puede cargarse la racha de subidas consecutivas . Fluidra +3% y Sacyr +2.6% son los que más suben del IBEX .

TEF por fin sube algo , de momento un +1.1% hasta 3.502€ , no tengo ahora mismo muchas ideas pero quizás si TEF se fuera a 3.40€ pelados o menos compraría un largo , lo único que quedaría es un corto en Indra pero no me fio un pelo después del subidón de ayer .

9 Enero -----> Desempleo USA(14:30)
13 Enero ----> IPC USA(14:30)
19 Enero ----> Cierra USA
20 Enero ----> Netflix(resultados)
22 Enero ----> Bankinter(resultados)
28 Enero ----> FED(20:00)

Te trazas unas líneas sobre IAG?
He descargado todas las acciones pero voy cargado de opciones con unas plusvalías muy considerables.
(+86% , +74%, +56%  en los 3 paquetes que tengo comprados hace unos 3 meses)

de IAG tenia esto de hace tiempo
velas trimestrales

no la sigo , la verdad ... podría irse a resistencia de canal? si, claro ...  pero ya ves donde anda ... cerca de máximos históricos , suerte con lo que decidas

Gracias @framus-morrigan , voy a ser prudente y dejar el dinero en el bolsillo.
Acabo de vender las que vencen en Junio. Bajo un 20% mi exposición
He tenido que sacrificar un poco de margen para cerrar la venta y "solo" he ganado un 50% en dos meses.
Dejo el resto en cartera porque tienen vencimientos para Diciembre 2026

He aprovechado para vender Colonial porque no se mueve, me saca de quicio.

Buenos días.
Telefonica: La nueva situación del país latinoamericano abre perspectivas más optimistas de valor para la venta de la filial venezolana de la empresa española, aunque las incertidumbres son todavía enormes. – Expansión
PMI de servicios de la Eurozona (diciembre, final): 52,4 vs 52,6 esperado (52,6 anterior). PMI compuesto: 51,5 vs 51,9 esperado (51,9 anterior).
PMI de servicios de Alemania (diciembre, final): 52,7 vs 52,6 esperado (52,6 anterior). PMI compuesto: 51,3 vs 51,5 esperado (51,5 anterior).
PMI de servicios de Francia (diciembre, final): 50,1 vs 50,2 preliminar.
PMI de servicios de Italia (diciembre): 51,5 vs 54,1 esperado (55,0 anterior). PMI compuesto: 50,3 vs 53,0 esperado (53,8 anterior).
PMI de servicios de España (diciembre): 57,1 vs 54,5 esperado.
El CEO de NVIDIA (NVDA) señaló que existe una fuerte demanda desde China de los chips H200, y añadió que la compañía ha solicitado licencias para enviar chips H200 a China, las cuales el Gobierno de EE. UU. está tramitando.
Testigos informaron de fuertes explosiones cerca del Palacio Presidencial en Caracas, Venezuela, según Erik Wasson de Bloomberg. Posteriormente, hubo informaciones sobre un tiroteo en las inmediaciones del Palacio Presidencial en Caracas, aunque el Gobierno venezolano afirmó que la situación estaba bajo control.
Las acciones de APAC cotizaron en su mayoría al alza tras el tono positivo heredado de Wall Street, donde todos los principales índices subieron gracias al mejor comportamiento del sector energético y a un entorno de rentabilidades más suaves.
De cara a la jornada, los puntos destacados incluyen el IPC preliminar de Francia (dic.), el IPC preliminar de Alemania (dic.), el PMI final S&P de EE. UU. (dic.), intervenciones de Cipollone (BCE) y Barkin (Fed), las actas del tipo de descuento de la Fed, y emisiones de deuda de Alemania y EE. UU.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Está recuerdo que la llevabas

NVO