Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas
Página
41.222 / 41.228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Strategy estos días es de traca.....
Otro trade  a la saca.
He subido el paquete a 60 acciones
Pongo compra a 162$ por si cuela

PER forward 12m, por regiones. Los emergentes son los más baratos.

Saludos

Buenas tardes.
Estacionalidad del vix negativa. Media sesión en video por Cárpatos 8-1-2026
Aumentan las compras de VIX y las coberturas en mercado. La estacionalidad es muy negativa por estas fechas. Resumen breve a media sesión.
https://youtu.be/aKtTUc5KRXM
Datos macro no favorecen las bajadas de tipos. Cierre en video por Cárpatos
El gobierno de EEUU arrecia en sus peticiones de bajadas de tipos, pero los datos macro de hoy muestran una economía menos necesitada de bajadas de lo que se pensaba. Vuelve a salir dinero de grandes valores de IA para entrar en otros sectores y en algún otro de su mismo sector como Google. Por lo tanto siguen las rotaciones y la relativa falta de confianza en los niveles actuales de algunas de las grandes. Niveles clave en el futuro del mini SP500. Análisis a fondo a estas horas.
https://youtu.be/xhzC88rmaTg
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Para mundo que aquí me bajo.
Esto es absurdo.

El rendimiento de estos días es una locura.

Según BofA, los periodos bajistas del USD se tienden a extender un segundo año:

Saludos

el que iba a descansar, si es que la cabra ya sabemos >_<

Me han puesto una reunión bastante estresante el martes con un señor que me resulta especialmente complicado así que he decidido usar la bolsa para relajarme....
Muy fan de esta bicha.
Por cierto  @framus-morrigan ¿Tu en verano pasas días en LLoret verdad?  Estoy intentando cerrar la compra de un empresa pequeñita allí pero el dueño es un desastre, es de los que le tiene cariño a la empresa y le cuesta vender.

he pasado muchos veranos en Salou, no en Lloret. Es como un destino comodín para estar con los crios si no encontramos algo mejor. 

Yo vendí la mía hace 14 años, nunca la tuve cariño, fue lo que tenia que ser , un negocio que duro una década, engorde el cerdo todo lo que pude y llego un momento en el que alguien vino a comprarlo. Cogí el cheque,  desaparecí del mapa y a vivir.

Luego llego esto de la bolsa ... un sinvivir >_<
yo si que había desconectado hoy ... acabo de ver el cirio pascual de Oscar ... :(  ... ya presumo como ha ido la primera votación ... tiene que haber tiras y aflojas , habrá una segunda , espero que sea la buena ...