Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.079 / 41.085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La espero con bajadas de un 20 -30 % para entrar de nuevo.

No tengo incluso ahora que parte de su negocio dedica a eso, pero pensaba que era muy poco ya que solo de menciona a los grandes. Sinceramente pensaba mas en su negocio de comercio mundial. Ni loco habría entrado en cualquiera de las 7.......
Gracias.

Lo de Iván Martin fueron 10 años creyendo que un día llegaría el turno de Europa y bueno, pues sí, al final llegó, pero creo que estaremos de acuerdo que en los últimos 5 años el que no ha comprado tecnología se ha perdido un buena fiesta. En cuanto a los estudios y los pronósticos, me encanta guardar en una carpeta noticias con pronósticos sobre algunas acciones o mercados y las leo un año después y me parto de la risa de lo que fallan. Me planteo si pueden ser tan incompetentes o lo hacen a propósito para confundirnos.
Al final, aquí estamos todos intentando acertar. Yo, personalmente, creo que la IA ha llegado para quedarse, que va a transformar el mundo que conocemos y en el proceso aparecerán y desaparecerán empresas y que USA es un elefante muy grande como para darlo por muerto en dos o tres asaltos. Que al mercado coreano o al europeo le vaya bien unos meses no invalida lo interior, como tampoco el hecho de que Meta  o Broadcom caigan un 20% o que el Nasdaq se quede plano un año o se pegue un buen piñazo. Para mí la tesis sigue siendo la misma.

😂😂 Mejor será ver desde la barrera......

y otra maravillosa sesión navideña ...

Y el rally navideño pa cuándo???

Falta poco 

Buenas noches.
Cierra Wall Street debilitado: SPX -0,16%, NDX -0,51%, Dow -0,09%, Russell -0,81%. No hubo muchos cambios respecto al viernes.
Los operadores continúan evaluando la reunión de la Fed de la semana pasada y, mientras esperan nuevos catalizadores macro, la narrativa de la IA sigue lastrando al mercado. La apertura fue sólida, pero rápidamente aparecieron las ventas.
Las empresas de pequeña capitalización fueron las que más perdieron en la jornada, mientras que el Dow Jones se vio menos perjudicado. El VIX también aumentó, aunque cerró por debajo de 17.
El SPX logró aguantar los 6.800 puntos, aunque probablemente la apertura de mañana dependerá de los datos de empleo. Las probabilidades de bajadas de tipos para el 1T están en el foco: ahora, datos malos pueden ser muy positivos para los mercados.
Los bonos del Tesoro registraron una rentabilidad mixta, con los títulos a largo plazo obteniendo peores resultados. La presión vendedora surgió durante la sesión de acciones en EE. UU.
El dólar cayó un 0,11%. El oro volvió a probar los máximos del viernes y posteriormente retrocedió. No fue el caso de la plata, que cerró con una subida del 3%. El gran titular del día fue el continuo colapso de las criptomonedas, con Bitcoin cayendo desde más de 90.000 $ hasta el nivel de 84.000 $, mínimos de dos semanas.
Los precios del crudo continuaron bajando a medida que se diluía la prima de riesgo geopolítico en medio de las conversaciones entre Ucrania y Rusia. El WTI cotizó a la baja hasta alcanzar el nivel de 56 dólares.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy