Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.131 / 41.131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, astrología para hombres que dicen algunos ... 

El de la plata de velas trimestrales  presenta una sobrecompra que ya se dio en el pasado cuando tuvo aquel rally hace años..veremos cómo resuelve en el próximo trimestre y si repite conducta.

El del SPY por vacilar, sin más. Cuña ascendente y ya vimos como acabó la primera.

Salud a todos.

Me estoy pensando meterle algo a un ETF del Russell 2000 porque se comenta en algunos sitios que se espera que sus empresas tengan un aumento de beneficios por acción de un 60 % comparado con 2025, frente a un 14 % esperado para las del SP500. Sin embargo, me tira para atrás que se espera que el BCE suba tipos mientras que la FED los siga bajando, con lo cual cambiar ahora euros a dólares parece, de entrada, una operación perdedora. He estado buscando ETFs del Russell 2000 que se puedan comprar en euros con divisa cubierta, pero no he encontrado ninguno. ¿Alguien tiene una idea?

La small caps se lleva diciendo años que es su momento y no llega

Desde luego es de lo mas barato que hay en el mercado

Al inversor a largo plazo las velitas le dan igual

El año que viene a por los 8000

No te olvides que las bolsas siempre se adelantan a las decisiones de tipo de interés. No sé hasta que punto le interesa al gobierno de EEUU que el dolar siga despreciándose. Yo creo que el suelo ya no puede estar muy lejos.

Las medidas de trump favorecen la depreciación del dólar, tampoco veo que recupere a corto plazo

Vamos a ver hasta donde les gusta un dólar barato,van a sufrir mucho las importaciones