Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
41.054 / 41.063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bingo! Esa es la misma sensación que también tengo yo.
Está hecho para los miles de franchutes, que vistiendo el chandal del PSG y el bolso de Gucci en mano, visitan en marabunta el Outlet para ahorrarse cuatro duros y poder mostrarle la última ganga al primo de Perpignan.

No me gusta el nombre, me suenan a Homero de los Simpson. Ayer las vi también. Creo que van bien para gente pesada, tanto de peso como en general como yo.

que cosas >_<
yo peso 72 Kg , van bien para proteger las rodillas , amortiguacion a tope.

Qué fuerte cómo se ha desplomado todo para jodernos el prefinde no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

A esto me refería, ojo a la pérdida de los 4300 en ORO

De verdad me dices que la mayor tienda de Europa, situada en un centro comercial gigante esta pensada para los turistas????
No me lo puedo creer... me pinchas y no sangro
XDDDDDDDDDDDDDDDD

Si haces deporte y te gusta la marca, esa tienda es un referente mundial (literalmente)
No es que tengan esto o aquello, es que normalmente tienen casi todas las colecciones.
Puedes encontrar lo que quieras.
Cosa distinta es que en tiendas tan grandes puede haber muchísimas cosas que no te gusten

El Nasdaq casi 1000 puntos por debajo de Máximos de Octubre.
El SP también por debajo de Octubre
Y el chaval de turno posteando casi cada día con la tontería de que USA no para de subir, la bolsa americana es la mejor y está ganando dinero a paladas.........
¿Cómo hace la gente para autosugestionarse y creerse sus propias tonterias?

Buenas tardes.
BofA ha modificado su indicador Bull/Bear. La última lectura del Bull & Bear Indicator renovado se sitúa en 7,8, lo que devuelve el sentimiento a niveles cercanos a extremo alcista. El indicador alcanzó por última vez un máximo de 8,9 el 1 de octubre de 2025, niveles que solo se habían visto previamente en febrero de 2018 y febrero de 2020. Por el contrario, las lecturas extremadamente bajistas más recientes se registraron en marzo de 2020, octubre de 2022 y marzo de 2023.
Acelera rapido caídas el SPX tras la noticia de Oracle. Cae un 1.2%.
Algunos centros de datos de Oracle para OpenAI se retrasan de 2027 a 2028.
El PX acelera caídas y pierde un 0.7%
Aunque disintió del recorte de tipos del #FOMC de diciembre, el presidente de la Fed de Chicago, Goolsbee (que además sale del comité el próximo año) no suena especialmente hawkish ni en el comunicado publicado (enlace abajo) ni en una entrevista en CNBC. Señaló que su preocupación era más bien “cargar en exceso los recortes de tipos al principio”, dado que “antes de que los datos quedaran en silencio [por el cierre del Gobierno], hubo algunas lecturas preocupantes”, y que “esperar a tratar este asunto en el nuevo año no habría implicado mucho riesgo adicional”.
Los clientes de market making de retail estadounidense de UBS registraron el jueves entradas por 44 millones de dólares en ETFs de renta variable y en algunas acciones individuales, compensando las salidas más amplias observadas en el conjunto de los sectores de acciones individuales.
Schmid (Fed) afirmó que disintió porque la inflación sigue siendo demasiado elevada y la política monetaria debería ser moderadamente restrictiva. – Reuters
Los futuros del oro amplían las subidas por encima de 4.380 $/onza, acumulando ya un +65% en el año. El oro está a las puertas de un nuevo máximo histórico
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Viva el rally de Navidad la madre que los parió