Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.892 / 40.900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, en la tecnología será durilla, pero en el resto... ¿cuanto te afecta la caída de la IA en tu vida diaria? Cuantas cosas con IA utilizas... nada... Quienes de vosotros trabaja en IA y va a perder su trabajo? Nadie...

Tendremos que vivir sin miles de centrales nucleares y centros de datos imaginarios, creo que lo podemos sobrevivir ;-). 

En algún momento pasaría la narrativa a vender tech y comprar value, y rebota el value mientras la tech inicia su desplome y pasa a segundo plano.

Para el resto de la bolsa, lo que afecta son los aranceles, la geopolítica. Si esto hace que EEUU en ese sentido tire la toalla (su política prende de un hilo de burbujas...), hasta sería positivo...

Saludos

Buenas, 

desde luego son los que compran la caída, pero no sé... yo diría que los que invierten en tech lo hacen buscando el pelotazo, no veo que estén invertidos en muchas otras cosas... diría que lo que está en riesgo está muy concentrado en tech, memes y cripto.

Saludos

Buenos días. 

Socio pienso lo contrario y lleva mucho tiempo el mercado estando des correlacionado de las noticias y de la geopolítica. 

Digamos que le da lo mismo si hay tensiones en Oriente Medio, entre Rusia  y Ucrania, ahora entre China y Japón. 

La macro lleva mucho tiempo que sirve para justificar los movimientos en ocasiones y puntuales del mercado pero también ignora esos datos tras unas sesiones. 

De momento las noticias son entretenidas pero el mercado no hace ni caso. 

Solo hace falta ver lo lejos que están los índices de máximos históricos y repito de nuevo máximos históricos. 

Si existiese miedo en el inversor particular habría desplomes por todos lados ya que este inversor se ha convertido en la mayor fuerza del mercado, hablando de WS. 

Es posible que digan que tienen miedo pero aquí no vende ni el tato, ni la abuela del tato, ni ningún familiar del tato y eso que el cuñado también está comprado. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas Carlos.

Realmente lo que veo es lo que hemos comentado otras veces en el foro.
Gente invertida que solo conoce mercados alcistas y se empiezan a poner nerviosos con bajadas del 3-4%
Pero son muchos y ruidosos.
Lo que quería decir con mi post es que el miedo no es proporcional a los hechos.
Hay un desajuste entre la realidad y el sentimiento de mercado.
No pasa nada si caemos otro 6-8% no cambia nada de nada.......

¿Que opináis de GRifols a precios actuales?

Llevamos un tiempo que el SP500 parece un fondo monetario con una recta de subida de 45 grados. Todo el mundo mete sin miedo como un plazo fijo en el banco. Esto me recuerda a la burbuja de año 2000 aunque haya gente que diga que no hay burbuja y no tiene nada que ver. El dia que haya un "crash" puede que sea mas fuerte que la del 2008

Lo mejor, estar fuera de ella.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Alguna recomendación?
Tengo liquidez y cero prisas.