Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.867 / 40.869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A largo es ruido con la volatilidad que tiene, pero siempre es mejor atinar con la entrada, que ha llegado a tener una caida de casi el 70%...

He comprado en mínimos y he aprovechado la oportunidad histórica diaria de @himbersor-hintelijen

Me salgo de Pzifer y BABA en las dos apalancado x9
No he hecho nada más hoy, las acciones de IAG cmpradas hoy se quedan en verde y las UNH rojíisimas.
+160€ a la buchaca y me voy al gym.
Me conecto dentro de 2 horas y si hay más caidas recompro.

Te entiendo, pero el salario mínimo era de ciencia ficción, no ha habido inflación alguna, al contrario, se había quedado obsoleto. Con el actual apenas se vice en una habitación alquilada en Barcelona o Madrid.

Lo que sube el coste es principalmente el tipo de interés, y el de USA es mayor al de la UE. 

La dación en pago creo que no es obligatoria en ninguno de los dos paises. Es muchísimo tiempo para asumir que el bien seguirá igual (tiene una vida útil de 50 años, después necesita mantenimiento fuerte).

Aun con todo, que te presten tanto dinero que necesites 30 años para devolverlo y sólo pagues un 2% sin dar más que un 20% de entrada y un único salario(minimo) también parece de ciencia ficción, aunque me alegro que exista.

Me da envidia leerte, voy a abrir cuenta en IB ya y traspasar de otro donde materialicé liquidez. 

Necesito aprender bien a moverme con derivados antes de la tormenta.

Las 7 magníficas se han puesto a recomprar sus acciones y han dado la vuelta al SP.
Ndivia Casi un +6% desde mínimos.La manipulación es brutal.
Son tan grandes que mueven el mundo a su antojo y pueden hacer lo que les plazca.

Ndivia se ha ido de 180 a 190

Yo he llegado a perder un 60 y ganar más de un 200%. Con una cantidad de dinero que no suponga mucho de tu patrimonio es más fácil aguantar estos movimientos.