Buenas, no tengo controlado ese valor y tampoco sabía de ese analista, pero me ha resultado curioso y acertado bajo mi criterio lo indicado por el analista. Si comentó hace meses supongo que el precio andaría por el entorno de los 50$ o así... la zona que el indica de los 25$ como "regalo" si bien no estoy de acuerdo por que ese nivel de precio requiere de validación, con lo que la posición de "regalo" o prefiero llamarlo "momento óptimo" vendría de confirmarse positivo el rango de desarrollo actual.
Dentro de mi metodología, se encuentra en desarrollo de una fase primaria alcista may24 (donde dio la primera señal de entrada), y desde ahí ha establecido desarrollo del precio en dos subfases, nos encontramos en momento crítico de su segunda subfase, en zona de rango de soporte para nuevo impulso alcista, de ahí ese buen criterio del analista de comentar ese precio, si bien, personalmente no aplicaría compra salvo confirmación positiva del rango, y eso pasa porque desde niveles actuales el precio se eleve por encima de los 32$, donde en ese momento si podemos determinar una zona óptima de control de riesgo ante la probabilidad mayor de continuidad de nuevo desarrollo alcista.
La cosa cambia de si se viene con la posición ya comprada, aquí la zona de salida está en rangos inferiores, pero aquí ya aplicaría otra metodología de control del beneficio dependiendo de la zona de compra de la que se proceda.
En resumen, si, buena interpretación por parte del analista, muy bien planteado, si bien personalmente esperaré a ver su evolución, y no descarto valorar el posicionarme sobre esos precios, una posición menor eso si.