Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.858 / 40.864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

UNH cotiza ahora a 283,75 en el Dax
IAG a 3,38 te va a costar verlas...

¿las caídas pueden ser porque se acerca las fechas del black friday y navidades y la gente necesita dinero para hacer las compras?

Me entró la de UNH. 
Vuelvo a estar dentro.

La de IAG está pendiente......
No pasa nada Laocont, voy cargado de opciones de IAG hasta las trancas
Solo quiero acciones sin van con rebajas.
A 4,38 me las quedo, pero no voy a subir la compra ni un centimo.

Cada día buscáis motivos para las subidas y las bajadas....a veces no los hay.
El mercado tiene cierta autonomía.
A veces baja porque si y sube porque si, sin más

No, nada que ver. La gente que invierte tiene pasta, no necesitas vender tus acciones para comprar un TV en blackfriday. 
Las caídas son obvias porque está casi todo tan caro que a la mínima caída de EEUU la gente vende por miedo a grandes caídas. Aparte de ello, estamos en fechas de resultados y no todos son tan buenos.
Igual hay oportunidades, pero dudo que un inversor venda para compras de blackfriday.
Por cierto  el cuento del rally navideño no tiene que cumplirse si o si, podría ser un tremendo rojo navideño.

Amazon para abajo y sin frenos...😵‍💫

Creo que esta caida se recuperara ya que el IBEX poca tecnologia tiene que es lo que esta suscitando dudas,lo que pasa que poyaque...tambie te tiro a ti pienso yo eh!.
En mi caso aguanto si hacer pequeñas plusvalias a ver si no me pasa como siempre que lo pierdo todo 
Buen dia

Buenos días.
El timo de las rebajas consiste en subir antes los precios para parecer que el descuento se ha producido.
Yo no veo rebajas por ningún lado salvo en valores que llevan de saldo durante mucho tiempo y ni las tendencias del mercado les afecta.
"Cuidado que te timen con algún producto que no necesitas", entiéndase la ironía.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy