Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.845 / 40.856

Sabadell, Repsol y Telefónica hoy

• Banco Sabadell ajusta sus ingresos por crédito y enfrenta caída de beneficio en Q3.
 • Repsol refuerza su estructura financiera con una emisión de bonos subordinados por 750 M €.
 • Telefónica emprende una reestructuración profunda: ERE y venta de filial logística.
 Como inversor/professional, hay que valorar qué empresa tiene el perfil correcto para la fase que viene: cambio estructural, costes o financiación. ¿Cuál crees que tiene mayor potencial?
Leer artículo completo

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy por bajar medio ct. cada orden, que no me las ejecutan!!!

No ha sido necesario modificar nada, fuera de TEF, buen beneficio, aunque en 8 días, pero no hemos perdido. Ahora a trabajar tranquilos. Saludos.

No pretendo contradecir tu argumento pero, ¿estás seguro que las nucleares son un meme?
¿No es posible que teniendo en cuenta que construir tantísimo centro de datos de la IA, toda esa demanda eléctrica que conlleva, suponga fuertes inversiones en centrales nucleares? 

Pero todavía hay alguien en este mundo que leerlo que dice Hugo Ferrer.... ? 
Para mí ha sido un Pablo Gil casi toda la vida.
Y un revienta fondos,.no sé cómo sobrevive en este mundillo todavia

Entonces alguno hablará de los 24000 en Ibex y 10000 en SP500.

¿Cuantos hay en el mundo de la inversión que en la escritura y oratoria son unos cracks (O lo parecen) y en la práctica son justo lo contrario?

Lo último que leí es que en la FED había dudas de bajarlos. De todas formas, pase lo que pase el mercado lo tomará bien y si no tenemos a Papa Noel.