Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.836 / 40.840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dije a principios de año por ahí está el mensaje, el oro va a ser el nuevo Bitcoin, le queda infinito de subida.

JP Morgan vuelve a hablar de posible rotación hacia Europa, si la economía se mantiene fuerte. 

De ser así se puede tirar Europa subiendo otro año más.

Saludos

He tenido mis años de comprar/vender en un suspiro, ahora dedico poco tiempo y voy  más despacio, muchas veces incluso se me pasan.

Juanini.
Para mi el dinero como mejor está es en la cuenta.
Mis operaciones son a corto plazo.
Me he puesto hasta final de Diciembre como margen para liquidar todas las acciones salvo las que sean colaterales de opciones.
Es bastante divertido leer a algunos foreros defensores a ultranza de estar siempre invertidos y de no tener liquidez

Cuando trabajaba en telemarketing, mi herramienta eran las personas, si no tenía personal no tenía negocio.
Cuando trabajaba en químicos mi herramienta principal de trabajo era mi stock, sin stock no podía vender
En bolsa la herramienta es el dinero, sin dinero no puedes acercarte a las oportunidades.
La liquidez es imprescindible.

Muchas gracias por la respuesta. No pensaba entrar, solo me interesaba aprender un poco. En este momento hago muy pocas entradas y desde luego este no se ajusta a mi idea. 

Yo sigo viendo un mercado disparatadamente caro, pero eso solo me sirve para perderme estas subidas. 

A mi me pasa lo contrario....
Vengo del value y me he llevado enormes disgustos con trampas de valor.
Cuando me he cansado de perder dinero invirtiendo me quité el chip y decidí ser especulador.

Me va mucho, mucho, mucho mejor.

Y me divierto bastante más

Este mensaje lo pongo en relación con el que me respondiste antes: ¿no estarán intentando colocar lo que ellos quieren empezar a soltar?

El tema del sentimiento contrario y de los analistas que dan análisis interesados lo tengo siempre muy presente. Cuando veo fallos groseros, me pregunto si el analista se equivoca o está intentando influenciar. Por otra parte, me parece absurdo que esos planteamientos maquiavélicos, que sin duda existen, se puedan llevar a cabo a través de pobres hombres con escasa influencia como los que hablan en Capital Radio, tipo Iturralde recomendando Deutsche Borse cinco minutos antes de que empezase a caer, o la pléyade de ellos que están recomendando últimamente Inditex (muy sospechoso).