Sinfonia, Me resulta muy interesante el tipo de análisis que haces basado en rangos ¿Dónde puedo leer algo sobre esa manera de analizar? ¿Algún libro o autor que me recomiendes?
pues ya que preguntas ... con el dinero de PFE y BMY vendidas la semana pasada ... he entrado hoy en estas dos nucleares, ahora quiero "velocidad".
OKLO
NNE
y en alguna mas también, me he quedado sin cash. Ya me encomiendo a lo que tenga que ser. A ser posible me gustaría que las ventas pudiera realizarlas como pronto en Enero ... que no me conviene sumar mas plusvalías, no es cuestión de financiar al estado mas de la cuenta.
Teniendo MEGA compañías de gran calidad dentro del sector salud y ahora mismo "baratas" como UnitedHealth, Hologic o Novo, pues no tocaría Grifols ni con un palo, por su elevada deuda, y mafilia que la dirige...
Estoy en UNH.. Novo no me inspira ninguna seguridad y Holo no la sigo nada de nada Ten en cuenta que me lo razonas como un inversor, y yo normalmente especulo a corto y las suelto rápido. A mi me resulta muy interesante la sobreventa que lleva , que es fuerte y que hay un fondo comprando acciones como si no hubiera mañana y ya lleva acumuladas un 20% del capital. Es unido a que por debajo de 10€ en esta acción ha sido siempre buena compra los últimos años. Por lo demás, 100% de acuerdo contigo en todo lo que expones. GRifols es un truño, no recomendable para inversores......