Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.899 / 40.900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana reporta el bricolaje (Home Depot), antes de apertura de USA.

Está en PER 24, se dice. Pero habría que calcular ese PER de forma independiente, porque viendo el gráfico, eso de PER 24... ¿seguro? 

Saludos

Sinfonia,
Me resulta muy interesante el tipo de análisis que haces basado en rangos ¿Dónde puedo leer algo sobre esa manera de analizar? ¿Algún libro o autor que me recomiendes?

Haz mirado el sector salud?

El Conocimiento es Poder...

pues ya que preguntas ... con el dinero de PFE y BMY vendidas la semana pasada ...
he entrado hoy en estas dos nucleares, ahora quiero "velocidad".

OKLO

NNE

y en alguna mas también, me he quedado sin cash.
Ya me encomiendo a lo que tenga que ser.
A ser posible me gustaría que las ventas pudiera realizarlas como pronto en Enero ... que no me conviene sumar mas plusvalías, no es cuestión de financiar al estado mas de la cuenta.

¿Algo en especial con dicha acción?

¿No escogen ellos cuándo? ¿Si fueran malos no sería mejor reportar un viernes por la tarde, o por lo menos, a media sesión?

Los PER y dividendos, de todas, van a ser de infarto como caiga la economía real y se materialice en los resultados. Yo temo más el Q1 26 que ahora.

Teniendo MEGA compañías de gran calidad dentro del sector salud y ahora mismo "baratas" como UnitedHealth, Hologic o Novo, pues no tocaría Grifols ni con un palo, por su elevada deuda, y mafilia que la dirige...

s2

Una de las mejores compañías del MUNDO, la espero con muchas ganas en la siguiente crisis...en USA son casi religión, ir de compras allí...

Estoy en UNH..
Novo no me inspira ninguna seguridad y Holo no la sigo nada de nada
Ten en cuenta que me lo razonas como un inversor, y yo normalmente especulo a corto y las suelto rápido.
A mi me resulta muy interesante la sobreventa que lleva , que es fuerte y que hay un fondo comprando acciones como si no hubiera mañana y ya lleva acumuladas un 20% del capital.
Es unido a que por debajo de 10€ en esta acción ha sido siempre buena compra los últimos años.
Por lo demás, 100% de acuerdo contigo en todo lo que expones.
GRifols es un truño, no recomendable para inversores......