Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.896 / 40.900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y el oro parece que no va a ser refugio

Que nadie se moleste, o si, por qué no? Los foros de mercado, bolsa etc... son muy curiosos en cuanto al ego y sentimiento humano. En muchos de los comentarios, diría que son predominantes, se infiere el deseo personal más que el análisis imparcial, la rabia, la frustración, el egoísmo, aunque tampoco debería sorprender, ya que es parte intrínseca del propio mercado. Normalmente en la fase de complacencia la parte mayoritaria aplaude sus propios logros, es normal, todo se conjura, esto se torna fácil y debemos dar ejemplo de nuestros logros, es hasta comprensible, si bien, cuando en dicha fase no es más que justamente ese juego de mercado que busca ensalzar el ego se pierde el control de la razón para dar paso a una verdad impostada, "soy mas inteligente que el mercado". Sin embargo en la más mínima fase de riesgo (y siento decir que la actual situación es irrisoria con lo que puede venir, que vendrá) se impone la realidad, las cuentas no salen, la ilusión desaparece y por mucho que el ego apriete más aprieta la cruda verdad. Aquí es donde nos hacemos pequeñitos, frágiles y nos escondemos en la sombra, y aquí es donde o se aprende la lección o donde se continua en el engaño, pero seamos honestos, el engaño es propio y la vergüenza no es solo ajena, debe ser propia, insisto, propia por no aceptar el cambio. Supongo que a posterior aparecerán los que han recomprado las caídas, los que cogieron el BTC en la zona de mínimos y se están forrando etc, etc... pero eso tan solo incrementará nuestra desgracia y jamás se logrará el camino correcto.

Pulso de Mercado: Intradía - SP500

Pues a mi me gustaría que el SP500 llegase a la línea roja. Pero creo que no bajará más de la primera verde o como mucho la segunda verde.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Buenas tardes, creo que mañana se podrá pillar a TEF cerca del 3,600 pelao. Ho y la deben estar sujetando para no profundizar la caída del Ibex, ya tiene suficiente con el -4% de los gemelitos. Saludos.

Yo estoy por comprar ahora en el final Grifols a 10.29€ buscando un rebote de un 2% ( 10.50€ ) pero es que me gustaría más entrar en TEF en 3.60€ pelados o menos ,  y al final seguro que se me escapan las dos .

¿Porqué cae tanto Amadeus? ¿Porqué es cíclica y se empieza a descontar una recesión? Ojo que empieza a ponerse interesante, la seguiré.

PD: Accenture luchando a la desesperada por aguantar los 240€/acc. Como los pierda....

Re: Pulso de Mercado: Intradía - SP500

Buenas,

en la línea roja coincidimos, más o menos:

Cada uno tiene su propio análisis, en el mío el soporte está en 6568, luego ya se puede ir hacia los 6200, lo espero un poco por debajo en mi caso. La zona de soporte para hoy y mañana estaría por los 6530-6570, y por debajo se complica la cosa. 

Debajo de los 6150 ya mejor ni hablar, desde ahí ya pasamos a contar en miles, siguientes soportes serían los 4.900, 4.000, y 2.800 como último soporte. 

Saludos

En parte es el problema de las ganancias rápidas, me temo que nos disparan el ego de manera inconsciente y cuando vienen las perdidas no sabemos reaccionar.
Por una vez no voy a ser yo el que diga que ha comprado en la caída, estoy con bastante liquidez y esperando más caídas.Mis IAG duelen.....

Voy haciendo algún intra pequeñito con turbos X10 , que no alivian nada el rojo pasión que domina mi cartera.