Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.639 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a añadir un ejemplo: ACCIONA. Este año he entrado y salido dos veces de ella. Compré en 149 y vendí en 161. Volví a comprar en 155 y vendí en 170. Bien, me funcionó dos veces. En septiembre esperaba una corrección más profunda que no se produjo, desde entonces ha subido un 15% y sigo esperando que corrija para volver a entrar. El caso es que ahora se ya ha comido casi todo el recorrido que le queda hasta 200, donde debería tener una resistencia. Y la miro y veo que se me fue el tren. 

En definitiva, un valor que desde mínimos ha subido un 76%, desde que se puso "interesante" un 35%. Y yo apenas le he sacado un 17%.

Un plan sin fisuras.
Cotiza cara, esta sobrecomprada y en uno de los sectores más peligrosos actualmente.
Que mal me quieres @kreiko

Sí, si el diagnóstico está claro y las soluciones seguro que muchas de las que pueden haber estamos de acuerdo la mayoría.

Y ahora vete y díselo a los diputados de los dos partidos alternantes, a ver qué opinan, siendo los que tendrían que hacerlo. Y que cambien la ley D'hont, y demás.

Me da que está atadísimo el asunto, por desgracia.

Estoy dando mi opinión, y creo que con respeto. Ya luego que cada uno piense lo que quiera, faltaría más. 

Y tu última frase, sin comentarios...

No discutirse y seguir opinando los dos, yo estoy de acuerdo con ambos....aunque no parezca posible
Para mi sois un poco blandos, creo que habría que empezar a hacer que la gente se responsabilizara de sus actos, pero responsabilizarse de verdad.
Ya sea el político que roba, el trabajador que finge una baja o el empresario que defrauda a Hacienda.
Que cada palo aguante su vela, pero de verdad y sin tanta chorrada.

vaya por dios... claro que yo la compré a 22,7€/acc.

¿Quién ha dicho que sea fácil?

La compré a 105€ y la vendí sin tener ninguna necesidad de hacerlo a 115€ (llevaba como 1 año y medio estancada). Meses después fue subiendo hasta llegar a 180. Peazo jugada que hice.
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!