Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.772 / 40.776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que las caídas de estos días están muy relacionadas con el cierre del gobierno de EE.UU., que empieza ya a hacer daño de verdad. En cuanto se solucione esto, debería ser en este mes, quizás vuelvan las subidas fuertes que tanto les gustan a algunos foreros.

Por ejemplo, creo que es posible que las criptomonedas esté cayendo sencillamente porque muchos estadounidenses que tenían criptos las hayan tenido que vender para pagar las facturas porque no cobran la nómina.

@sinfonia-del-mercado

ROVI

supongo que todo depende de la temporalidad que maneje uno,
en lo que a mi respecta siento que me han enganchado de muy mala manera con este giro del precio ... me voy encomendando ya al 2026  ...

velas semanales

a estas dos ultimas semanas yo las llamo movimiento "Loco Ivan" ...

Buenas tardes.
El presidente de la Reserva Federal de Chicago, Austan Goolsbee, dijo que la falta de datos de inflación durante el cierre del gobierno le hace sentirse más incómodo con continuar los recortes de tipos de interés. • Goolsbee señaló que no hay tantas fuentes de datos del sector privado sobre inflación como las hay para el mercado laboral, por lo que los responsables de política monetaria no tienen una visión tan clara de lo que ocurre con los precios durante el cierre. • Un repunte en la inflación subyacente preocupa a Goolsbee porque muestra que las presiones inflacionarias persisten incluso fuera de las categorías directamente afectadas por los aranceles, y porque tiende a ser una forma más persistente de inflación.
JPMorgan predice que el bitcoin alcanzará los 170.000 dólares en los próximos 6-12 meses, afirma que el desapalancamiento perpetuo ya es cosa del pasado y que está históricamente infravalorado frente al oro, lo que implica un “potencial de subida significativo en los próximos 6-12 meses”.
Las acciones AMD han bajado un 5% en lo que va del día de hoy.
Amplía pérdidas el NASDAQ cayendo un 1%
Los alcistas de AAII (aquellos que prevén precios más altos de las acciones en 6 meses) retroceden al 38,0% desde el 44,0% de la semana anterior, pero aún se encuentran por encima del 33,7% del 16 de octubre, que fue el más bajo desde el 11 de septiembre, pero se mantienen ligeramente por encima del promedio histórico a largo plazo del 37,5%.
Apertura débil de los principales índices americanos
Los tipos de interés a un día se han estabilizado en un nivel más normal tras las presiones de fin de mes de la semana pasada. El uso de la facilidad permanente de recompra fue nulo por segundo día consecutivo, y las tasas de recompra han vuelto al mismo rango que la Reserva Federal ha establecido para su tasa de referencia de fondos federales.
Wells Fargo afirmó que las empresas más afectadas por los aranceles podrían ser las más beneficiadas, entre ellas Caterpillar, Nike, Five Below, Best Buy y Gap. Caterpillar sufrió una fuerte caída durante anteriores repuntes arancelarios, pero ahora registra un aumento del 57% en lo que va del año, impulsado por la demanda de equipos de energía relacionados con la IA.
Movimientos premercado: QCOM -1,5%: Los inversores consideraron que las sólidas previsiones de ventas y beneficios eran insuficientes para justificar las elevadas expectativas tras el amplio repunte del sector de los semiconductores. $ARM +2,5%: Las ganancias por acción y los ingresos alcanzaron su máximo con sólidas perspectivas para el próximo trimestre.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Madre de Dios.
Tengo la suerte de los tontos 
He vendido y unos minutos mas tarde cae a 4,69€
Si cae un poco mas recompro 

Edito,  recompro 3000 a 4,70

No puede ser suerte cuando te pasa tantas veces

He vendido antes por prudencia.....
No había AT ni AF detrás, la única razón era el miedo a estar demasiado expuesto.
Esto es suerte 100%

Escuché a Trump ayer, por casualidad, en Bloomberg dando un discurso. Todo muy previsible, culpando a los demócratas, y a primera vista con pocas ganas de terminar el cierre. Pero puede ser fachada, porque estoy seguro que ese cierre empieza a escocer. 

Ya salen menos noticias sobre todo lo que dice Trump, pero veo que no ha cambiado, aprovechó el resultado de las elecciones para decir que quiere hacer obligatoria la identificación de los votantes (los votantes no tienen pasaporte porque casi nadie tiene pasaporte en EEUU, y si lo requiere, solo una fracción de los votantes recibirían del gobierno un pasaporte nuevo a tiempo para votar...).

Saludos

" El presidente de la Reserva Federal de Chicago, Austan Goolsbee, dijo que la falta de datos de inflación durante el cierre del gobierno le hace sentirse más incómodo con continuar los recortes de tipos de interés. • Goolsbee señaló que no hay tantas fuentes de datos del sector privado sobre inflación como las hay para el mercado laboral, por lo que los responsables de política monetaria no tienen una visión tan clara de lo que ocurre con los precios durante el cierre. "

Me ha dado por mirar en Truflation, ya que es una fuente privada de datos de inflación, y....

sorpresa....

Acaban de contratar a un miembro de la organización detrás de Project 2025 (que es la agenda de Trump para estos 4 años).

Adiós datos independientes, os echaremos de menos...

Saludos