Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.916 / 36.560
#287321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Los principales índices bursátiles estadounidenses bajan en su mayoría, pero los descensos del DAX alemán, el CAC francés y el FTSE 100 británico son modestos, e Italia registra ganancias. DAX alemán, -0,08% Francia CAC, -0,03% FTSE 100 británico, -0,04% Ibex español -1,20% FTSE MIB italiano, +0,65%
El cruce no tan magnífico de Tesla: Los sma 100 días a punto de cruzar la media móvil de 200 días. Cuesta creer que Tesla haya perdido 90 dólares desde finales de diciembre.
Tesla se encuentra un 5% abajo en el día
La divergencia negativa del RSI ha continuado en el Nasdaq. Si las últimas ganancias de las tecnológicas no nos llevan por encima de la resistencia de 17800, entonces podríamos estar ante una pausa. Primer soporte en 17400, que es la parte inferior del canal de tendencia.

El dólar sube un 0.6% en el día
Tras el dato de ISM la diferencia NASDAQ vs RENDIMIENTO a 10 años se ha vuelto aun mñas agresiva, la pregunta es… ¿Cuanto tiempo es esto sostenible sin una correción?
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#287322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principio si tienes no tienes cuenta profesional el bróker está obligado a cerrarte la posición automáticamente cuando llega a un -10%. ( Al menos brokers con licencia operativa en España ). A mí,  en índices americanos, me la cierran con -5%, que considero que es un margen muy, muy  estrecho.  I con el Ibex-35 con -6%


#287323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sp500 y nasdaq van a acabar verdes, madre mía el buy the dip que auténtica pasada.
#287324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a ese precio debes llevar CFDs que replican el Brent y por lo que dices de lo que te cobran al comprar pues deben ser de 20 a 40 barriles. ¿Sabes cuantos llevas exactamente? 

Si cae de $79 a 60 pues pierdes 19$ por cada barril que lleves, si llevas 30 pues 570$. Pero mucha caída es esa,  en 75-70 del brent tenemos soportes semanales que serán duros de pelar. y que nadie descarte que hoy mismo empieza un rebote que lo lleve fácilmente a 83$.

Lo del apalancamiento 1:10 es un máximo al que tú puedes acceder, no significa que vayan a obligarte a tomar ese apalancamiento. Si tienes 10.000 euros en cuenta y compras 100 barriles valorados en digamos 78$ pues compras una posición de 7.800$ que sólo te requerirá una garantía de 780$ (1:10) pero eso no significa que tú estés realmente apalancado. 

Sí estarías apalancado si con esos 10.000 euros compras petroleo por un valor superior a esos 10 mil. Si compras 50 mil pues estarás apalancado 1:5 y si compras 100 mil 1:10.

#287325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabamos en verde.
#287326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo comprobaré pronto ya que esta a punto de llegar a los -10 en caso de que siga bajando, y te comento. Mil gracias
#287327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, creo que te he entendido. En ese caso es que me estan permitiendo comprar x10 ya que yo estoy comprando en largo uno a 78 (precio actual) y sube un 1% mi ganancia es del 10%. Si baja un 10% a 70.2 estaré perdiendo 78€. 

Por otro lado XTB desde hace unos dias obliga a comprar un minimo de 3 posiciones por lo que me requiere pagar 78x3 y si cayese un 10%... pues estoy perdiendo 78x3. Por eso me parece complicado poner STOP ya que hay bastante fluctuacion.

No es tan comodo como una accion con algo detras el quedarte dentro con perdidas ya que no sabes si algun dia subira y mientras tanto los swap diarios me van comiendo a 60 centimos cada dia
#287328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno por el swap que te cobran y viendo lo que cobra XTB calculo que llevas 30 barriles, comprados a 79 pues una posición de 2.370$. Para que estuvieras apalancado 1:10 deberías tener tan solo 237$ (o equivalente en euros). Si digamos tienes 3.000 euros en la cuenta pues realmente no estás ni apalancado. Si baja el barril a 60 perderás 570$ y si sube a 83 ganarás 120$.
Brokers destacados