Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.582 / 40.597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El "activo refugio" (bitcoin) cayendo otra vez un 5%. Impresionante el rendimiento del "oro digital".

Pues más liquidez que tendrás para comprar la caída (si es que llega, son tan raras las caídas que deberíamos celebrarlas, son oportunidades de compra).

Por una vez voy a llevar la contraria a @anton74 , el consumo no para de crecer.
Y me temo que hay muchos indicios de que vamos a depender de las energías fosiles varias décadas más 

Y hay un componente político muy fuerte, Trump está en la presidencia gracias al dinero del petroleo hay muchos espaldas que frotar para agradecer favores. 
Se buscará cualquier excusa, pero pondrán el petroleo en precio (guerra, huelgas, accidentes en refinería, lo que sea...)

Me estoy planteando quitarme ya esa mierda de encima, aunque quizás ahora no sea el mejor momento

el crudo hoy promete darse una castaña buena

Quién habló hoy de viernes negro?? Saludos.

Drill, drill, drill, baby!!!

Otro punto a favor para pensar en pocas correcciones es que el final de año suele ser alcista.
De todas formas, decir que han conseguido que nadie o pocos se crean que podamos tener bajadas o un cambio de tendencia. Esto provoca que pueda haber gente que no gestione bien el riesgo y si finalmente hay un cambio de tendencia que dure más tiempo que las vistas estos años pues lo dicho, a más de uno le va entrar ansiedad.