Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.714 / 40.721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TUBACEX,

De buena me he librado 😅

❌Ingresos 164,4 M€ (-3,9%)
❌EBITDA 23,7% (-15,5%)
❌Margen EBITDA 14,4% (-2 p.p)
❌EBIT 13,1 M€  (-28,7%)
❌Beneficio Neto 1,1 M€ (-85,7%) 

ACERINOX

❌ Producción -8%
❌ Ingresos 1,415 M€ (-8%)
❌ EBITDA 108 M€ (-6%)
❌ Margen EBITDA 8% (-1 p.p)
❌ Resultado Neto 25 M€ (-48%)

STLAM

mamporro post-ER ... 

otra que salimos a tiempo  , la retomaré a su debido momento

Stellantis bajó de forma pronunciada en los mercados, con caídas próximas al 9 % en la Bolsa de París y en la Bolsa de Milán, después de presentar las cuentas del tercer trimestre que dejan ver un comienzo de recuperación, pero que no han conseguido despejar muchas dudas de los inversores.

@framus-morrigan para invertir en automoción hay que tener un sentido del humor extraordinario.

ja ja ...solo sigo el estocastico diario mientras su estocastico semanal sigue en ascenso ... 2 metesacas buenos ... vamos a por el tercero en unos dias y así hasta que me me rompan el videojuego ,,, >_<
STLAM

Uff..es que los resultados de las grandes empresas americanas son siempre espectaculares. Estados Unidos se va a comer el mundo. Y encima ahora las compañías estadounidenses están protegidas con aranceles y sin ningun tipo de represalia arancelaria por parte del resto del mundo Estos tratados comerciales asimétricos deberían favorecer enormemente a la bolsa americana, y perjudicar a las compañías europeas y japonesas.

Muchas gracias

ya no llevas UNH, correcto?