Yo creo que el SP500 puede llegar a 12000 en 2030 perfectamente. Las grandes tecnnologicas crecen al 15, al 40 o al 70% anual, y tienen ventajas competitivas brutales.
En su día y no hace mucho también leía por aquí comentarios tipo "has hecho bien en salir de ASML", "EEUU le está metiendo palos en las ruedas a ASML".."las máquinas expendoras de chicles en Hong Kong en breve harán lo mismo que sabe hacer ASML"....
Yo mismo entré en ASML en agosto sin mucho convencimiento con muy poco dinero por cierto y volví a salir al poco tiempo, perdiendo las subidas exponenciales que hubo. Ahora estoy en ASML con un 2% de mi cartera y posiblemente junto a Amazon sea de las empresa que llevaré siempre. Solo tengo estas dos acciones. Estoy planteandome también META, no sé que hacer.
Después de las latas de atún del Mercadona. Yo también estoy convencido del SP500, pero me da algo miedo. Si miras la curva es muy exponencial. Espero no llegue algún día Paco con las rebajas. El crujido se escuchará tanto en Coslada como en Beijing.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues un -52% desde el nivel crítico comentado, por supuesto, claro que hay que determinar cuando NO se debe estar en un determinado valor, simplemente ahora "solo" se necesita un +110% para volver ni si quiera a esos 3,45 comentados en su día.
META, no sería para mi ahora.
Mira que he escuchado predicciones en mi vida, pero vaya precisión la tuya, supongo que no lo tomarás muy en serio no? y entonces, lo de cambiar de SP500 a IBEX a SP500 lo consideras una opción correcta con ese tipo de predicciones que manejas? Hay que ser medianamente serios antes de lanzarse a comentar ciertas cuestiones, libre cada cual, pero delata lo que hay detrás... Suerte igualmente!
Ojo, que la burbuja de la vivienda está apunto de estallar de nuevo
Pánico por la caída del valor en las viviendas de las ciudades mas grandes de EEUU