Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.718 / 40.721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si por eso lo digo, como que damos por perdida la libertad, como que los pocas critucas o protestas son cuando el autoritarismo es derechas , o si me apuras occidental,tal como entendemos lo occidental por aqui, cuando es de otra digamos cultura o de digamos izquierdas, no se oye ni el susurro de los pajaros

Al contrario.....
Gracias aTrump New York está bastante vacía de turistas ahora mismo
Si quieres ir a visitarla es un momento cojonudo.
17% de caída lleva este año en el turismo internacional

https://www.travelandtourworld.es/noticias/art%C3%ADculo/El-turismo-en-la-ciudad-de-Nueva-York-experimentar%C3%A1-un-fuerte-descenso-en-2025--pero-la-pr%C3%B3xima-Copa-Mundial-de-la-FIFA-ofrece-un-rayo-de-esperanza-para-la-recuperaci%C3%B3n-en-Estados-Unidos./

Me parece que en USA hay ciertas ciudades que no representan lo que es el americano medio y Nueva York es una de ellas.
Últimamente, estoy escuchando entrevistas de españoles que trabajan o han trabajado en algún estado de USA y es para flipar. Al final, Nueva York es un micromundo metido allí. 

No si lo digo en general, ya se que tu solo lo analizas,digamos la realidad,yo analizo digamis cono respondemos en occidente

Por comportamiento bursátil seguramente China no sea ejemplo a seguir porque en este campo y, de momento, USA es el mercado más seguido y que a la larga se suele comportar mejor.
Ahora bien, si nos ponemos a preguntar a cualquier persona de la calla, seguro que la mayoría tiene en casa algún producto de marca china.
Veremos cuantos chinos hay por España en unos años.

Yo creo que cuando opinamos nos dejamos llevar primero por nuestras ideas políticas o por lo que nos han contado que está bien y no miramos más allá.
En los medios de comunicación, redes sociales y la propia calle se nota mucha polarización sobre cualquier tema.
A la hora de hablar de China seguro que hay muchos matices y no sólo quedarse en que es un país comunista. 
El vídeo que compartí a mí me pareció interesante el punto de vista que da quien protagoniza el vídeo. 

Tienes un estudio muy interesante sobre el tema de la polarización en "Infocracia"

Es un libro diminuto del filosofo que ha ganado el principe de Asturias hace unos días, el opina que la sociedad digital va a polarizarse más cada vez porque los algoritmos hacen solo leamos noticias que reafirman nuestro sesgo de confirmación-
Cree también que no hay "discurso" porque no se escucha al que piensa de manera distinta.....

Con todos los matices, a mi China me da bastante respeto, Rusia me da verdadero pánico.