Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.657 / 40.661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://m.youtube.com/watch?v=U16qTsR4Ke8&pp=ugUHEgVlcy1FU9IHCQkGCgGHKiGM7w%3D%3D

La fotografía del mercado de la vivienda muestra un desequilibrio histórico entre compradores y vendedores, con la brecha más grande jamás registrada de 500.000 viviendas. Los vendedores quieren vender, pero los compradores se han desplomado, lo que genera dudas sobre si seguirá subiendo el precio de la vivienda y abre un debate sobre la necesidad de tanta vivienda a medio plazo en un contexto de envejecimiento poblacional. Varios informes apuntan a que la falta de coincidencia entre la oferta y la demanda podría contener los precios en 2026

La que no toco, por mucho que me apetezca volver a estar dentro ...
es REPSOL

velas mensuales

o afloja o no me embarco de nuevo ... 

El sistema del Petróleo opera poco pero como veis tiene un increíble 90% de aciertos. Veremos si es capaz de mantener esas estadísticas o se va deteriorando poco a poco.

Entré en TUBACEX este mismo Viernes al calor de un setup que me parecía prometedor en semanal y dada la proximidad con soportes ascendentes de largo plazo.
Ya veremos que pasa, la salida de emergencia la tengo muy cercana, a las malas el daño estará controlado...

semanal

Concuerdo bastante con tu exposición, muy en la línea de lo que barajo. Eso sí, todo son supuestos, dentro de un estudio claro, hay que ir viendo como va reaccionando el mercado, pero por el momento puede ser muy plausible esa dirección.

Espero el batacazo padre

Sería interesante ver si hay algún ETF que siga una inversión asi

Perdona @escalator , estoy perdido.
¿Cómo es ese sistema?
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.