Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.632 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado simplemente aprovecha alguna noticia para causar un poco de caídas pero todo el mundo cuenta con el súper rally que lleve al sp500 a los 7000.

Es una cuenta que sigo y creo que es una cuenta de humor.

España es el quinto país de la UE, y la primera potencia de la Unión, donde más se encareció la vivienda en el segundo trimestre del año. Sólo Portugal, Hungría, y Croacia superan el 12,8%:

Esto ya es inflar la burbuja de manera descarada. 

https://www.reuters.com/business/trump-administration-talks-take-stakes-quantum-computing-firms-wsj-reports-2025-10-23/

Se supone que hay conversaciones entre el estado y varios meme stocks como Rigetti para entrar en ellos. 

De ser cierto ya escapa toda lógica, las inversiones anunciadas por el estado en las otras (intel, MP) entonces tampoco son anuncios serios, solo tendrían el fin de inflar la burbuja. 

Me pregunto con qué objetivo.

Saludos

No me creo nada,Trump no quiere líos 

En Europa lo hacemos peor aunque vamos en remontada ( IBEX -0.19% , DAX +0.22% , Eurostoxx +0.31% ) . Si Bankinter va recuperando seguramente nos metamos en el lado verde , de momento hemos tocado 15.730 pero aquí suelen haber compras .

EEUU sigue rebotando en cada mini-bajada , el Nasdaq100 que bajó ayer de 25.127 a 24.652 , recuperó en el final doscientos puntos y en los futuros recupera cien puntos más hasta 24.954 , demasiado fácil .

Bankinter ha tocado 12.28€(-7.98%) después de sus resultados .

Thales sube un +2.9% con sus resultados .

El corto en Indra va muy mal , ha tocado 45.14€ cuando ayer en el final sí parecía que se vendría abajo , va a tocar esperar o vender en pérdidas .

* He comprado un largo del IBEX contado en 15.735 a las 09:28 , el objetivo será venderlo un poco por encima de 15.800 . Vamos a ver si tapamos las pérdidas en Indra .

Bankinter nos va a dar la oportunidad de rascar algo 

CIE Automotive en máximos.
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!