Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.658 / 40.661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sip, desde que lo esperas han subido los pisos un 40% más o menos......
Yo espero que me toque la loteria, puestos a esperar.

Que bueno está el anuncio y muy oportuno, las palabras de Reagan tenían que sentarse mal al Zanahorio, es normal. Con un capital inagotable lo mantendría las 24h en todas las tv del mundo mientras él esté como preindecente.

creo que no, aunque puede haber fondos, no estoy seguro. De todos modos es fácil de montar uno mismo. A mi me gusta menos lo de mantener esos porcentajes elevados de efectivo y oro (que también es efectivo). Si mantengo un 100% de efectivo mi volatilidad va a ser 0. Es fácil bajar así la volatilidad, pero también pierdes rentabilidad. 

Saludos 

Buenas, 

a mi en ese sentido también me cuesta verlo ahora mismo, pero basta con un par de tuits y titulares para cambiar el sentimiento y que todo el mundo pase de "miedo" a "euforia" (alguna vez tendremos que salir del miedo y volver a la euforia, el mercado no va a aguantar mucho tiempo sin girar, ya solo por psicología tras la depresión vuelve la euforia). Si a eso sumas la vuelta de las recompras, y una buena temporada de resultados, pues lo que ahora parece improbable en un par de semanas puede ser realidad. La bolsa en parte se guía por datos, pero en una parte mayor por emociones.

Saludos

Seria bueno conocer precio acción, strike de la call, precio de la call en el momento de comprar cada call o put.

Buiinas

En el cuadro que pongo al final del post como imagen tienes, precio actual de las opciones, precio al que se compró/vendió , precio strike y vencimientos.
La operativa es un poco errática porque no se hace un día con unos precios determinados la voy haciendo según veo como evoluciona el mercado
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.