Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.649 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una medida que lleva mas o menos un año, se ha disparado la oferta (que estaba agotada) pero sigue siendo escasa (porque no se construye, por falta de electeicidad y exceso de contaminación). 

El precio se ha moderado pero se mantiene, por eso, pero también por otros incentivos que no han tocado (el estado garantiza la hipoteca de viviendas hasta 477.000 euros (!), siempre y cuando te puedas permitir esa hipoteca, y los intereses son deducibles).

Pero han acabado en buena parte con el alquiler turístico. 

Por otra parte, la independencia financiera va en descenso, cada vez menos mujeres y hombres pueden vivir sin el salario del cónyugue o ayudas de los padres. Y eso en un país rico como es Países Bajos donde los salarios triplican a los de España. Al final todo lo que se pueden gastar acaba en el pago de la hipoteca (por algo van bien los bancos).

De todos modos, por lo menos hacen algo, aunque falta hacer mucho más.

Saludos

Ya, pero todo tiene un límite. No sé como era Ibiza en los 50, pero como bien dices, sería como el resto de España. En esa isla ya hace tiempo que se comentaba el problema que había con la vivienda y que los funcionarios ya descartaban ir a trabajar allí por lo prohibitivo de los precios.
El turismo está bien, pero tendría que haber un control donde la gente que vive y trabaja allí pueda disponer de una casa para vivir. Después aparecen los problemas donde tiene que haber limitaciones en los servicios y estos ven empeorados su calidad. Aparte de terminar con la belleza y cultura de ciertas zonas y que éstas acaben siendo parques temáticos.

Parece que ha gustado el dato de IPC en USA , Nasdaq100 por encima de 24.360 en +1% y el SP 6.790 .

Indra 46.18€ (+3,4%) , el corto está siendo tremendamente malo . Al menos que llegue el IBEX a 15.820 .

el que lleva la contabilidad de maximos historicos anuales, que se anote hoy uno mas

A lo mejor la gente de Ibiza de los años 50 no queria una Ibiza como la actual...

Ese es el problema,no prohibir sino construir,mira aue no hay sitio en españa,hasta en ibiza,pir favor esto no es singapur donde literalnente no hay sitio, aqui sobra
Construye barato o sin benefucios casi planos para eso esta el estado
Ya verias si hay constructores que tu les quitas todos los riesgos, les das el terreno, les das la urbanizacion, les das la financuacion, les pagas un seguro,por si pasa algo, del tal manera que el no arriesga nada, solo gana un 4 o 3% sobre los gastos, que no se preocupa de venderlo por que se lo compra el estado,por ese pequeño margen
 Ya verias como asi si habria pisos para gente necesitada y si ademaz el ayuntamiento no ge sopla un 5% de licenciaas y el estado otro 10 o 15% de impuestos y demas gastos
Asi si habria vivienda barata
Ahora PREGUNTENSE todos por que no se hace esto?????
Cual es el problema????
A quien i quienes no interesa????
O que ocurre relamente con esas viviendas al cabo de unas decadas

Cuando iba al instituto estudiaba que España tenía una población de 39 millones de habitantes . A dia de hoy vamos por 49 reconocidos ( y a saber cuantos más sumando ilegales) , lo que hace la demanda complicada. 
Si a eso le sumamos que en España el trabajo se concentra en 4 puntos , ya tenemos un problema.
Tal vez el verdadero problema consiste en que el crecimiento se basa en meter 600.000 habitantes más al año sin querer comprender que eso trae consecuencias.

Si claro no yo en.mi ciudad, mis abuelos vivian e un sitio estupendo lleno de verde de huertas de de caserios hoy finde hacen 100 años vivian pocas personas hoy viven 100000
Pero ahora nadie protesta mis abuelos murieron ,y sus nietos damos por sentado que ahora la ciudad es asi
 Como en ibiza, si le hubieran preguntado a mi abuelo tambien hubiera dicho que no claro
Que el con sus lechugas y su huerta era feliz

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!