Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.579 / 40.596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un año no es nada, lo importante es el largo plazo. Venimos de rentabilidades muy altas en los años previos, del 20-30%.

este finde a hacer la lista de la compra ...
 venga quiero ver "single digit" ...
lo que tenga que venir va a ser en plan fast & furious

Acabamos en verde.
Comprar con el indice fear and greed por debajo de 20 hasta ahora siempre ha salido muy bien. No es ninguna recomendación, me puedo equivocar.

Yo hoy estoy en modo prudente, está por ver si es un black friday de rebajas, o un black friday de caídas...

Hasta el cierre de EEUU puede pasar de todo... La mano fuerte está más activa hacia el fin del día.

Saludos

No sabes de lo que hablas.
Este no es un año.
Es "EL AÑO"
En 2025 se está sacando la misma rentabilidad que en 3-4 años normales.
Tener el año casi a 0 y consolarse diciendo que "un año no es nada" es simplemente negar la realidad.

Sigue en tu burbuja creyendo que estás ganando un montón de dinero, la realidad es que pierdes dinero y además costes de oportunidad.
Estás perdiendo el tiempo y siendo Tóxico para los que te leen , eso es realmente peligroso. A mi no me vas a influir en nada pero este foro lo lee gente con poca experiencia y el que te lea y te haga caso va directo al matadero.

Cada vez das más pruebas de que eres un troll. Siempre que se te piden datos concretos no los das. Simplemente dices que te forras y sueltas las mismas frases una y otra vez.
Podrías pegar capturas del broker que demuestre las posiciones que tiene, pero harás lo de siempre. No responderás al mensaje y en un rato dirás que esta corrección es oportunidad de compra y que te estás forrando.

si hubieras dicho de 1 a 9 te hubiera dado la razón. Pero en 20, incluso en 15 te pueden caer los stocks growth otro -25% lo menos ... lo he visto este año y ya lo vi en otras ocasiones ... 

en cualquier caso, hay que ir viendo como respira esto ... 

Es un troll. No hay que darle más vueltas.
Yo no estoy ganando dinero este año con la bolsa salvo con los depósitos que voy contratando y lo digo y no hay más. No gano nada con mentir.
Él lleva con el mismo cuento desde que lo leo por aquí y en cada hilo que lo encuentro intento avisar al resto para que sepan de que palo va.