Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.705 / 40.717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

toma ya

Re: Paypal Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo digo a malas. Lo decía porque eres de los más creyentes sobre que lo normal es que el mercado siga subiendo y veo que tienes una cartera con muchas variantes y tenía la duda de si así logras superar al índice.

Tienes que preguntar a los jóvenes de las grandes expositoras donde se monta la fiesta. Yo he ido a la de móviles de barcelona, y la de zapatos de berlín, y las noches son divertidas.
Saludos

Yo entiendo lo que quiere decir él. 
Hay inversores que abrimos una operación esperando sacar un beneficio y la operación salir al revés y acumular pérdidas y el tiempo cuenta porque mientras no recuperas es como  tiempo perdido.
Tenemos el ejemplo de $BABA o banca española que algunos llevarán años en pérdidas, pero cobrando dividendo y este año podrían decir "Sabía que mi estrategia era la buena. Con paciencia he logrado ganar pasta" y al final las operaciones también hay que medirlas por el tiempo que llevan abiertas y la rentabilidad que han acumulado.

Para mí, los días de resultados son una lotería. Yo con las Repsol decidí quedarme dentro y, de momento, no me arrepiento. Posiblemente los valores que comentas sigan haciendo máximos.

He entrado en Meta a 666 :-)))) Hasta noviembre del año que viene que tiene Naranjito sus midterm seguro que recupera.

Perfecto, es tu opinión, no voy a entrar en si es a toro pasado o no, cada cual con su modo de operar y lo rentable o no que le sea. Suerte con la inversión.

Sabes por qué bajó un 20% la semana anterior?