Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.640 / 40.643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ponle un stop loss dinámico y deja que suba......pero no le veo mucho recorrido.

Tu operativa es buena.
Estás ganando dinero de manera consistente y prudente.
Estudias las operaciones y sacas rentabilidad.
No pretendas encontrar sentido a las subidas de este año, 2025 tiene más de lotería que de inversión

Bueno, eso nos pasa a todos. 

Para rentabilidades realistas, ten en cuenta por ejemplo los datos que publica el banco central de países bajos. El inversor particular holandés medio había conseguido una pérdida del 1,1% en el primer trimestre, y una ganancia del 2,7% en el segundo. El inversor particular medio a 30 de junio lleva un +1,6% de rentabilidad. La mayoría de los inversores perdieron dinero por estar invertidos en dólares, de ahí la baja rentabilidad.

Creo que si miramos la rentabilidad de todo nuestro patrimonio financiero invertido, con eso es con lo que hay que comparar para saber si lo estamos haciendo bien o no, por lo menos nos da una idea. El resultado que han obtenido en el tercer trimestre no lo publican hasta mediados de noviembre.

Saludos 

Los datos internos de Goldman muestran que la comunidad minorista representó más del 16% del volumen total de los miembros del S&P 500 ayer, lo que representó un máximo de más de cinco años.
Un indicador de la participación minorista en el mercado es el volumen de acciones ejecutadas por lugares fuera de bolsa, como los administrados por mayoristas de acciones que prestan servicios a clientes como Robinhood Markets Inc. Se estima que esas operaciones representarán el 50% del total este año por primera vez en la historia, según muestran datos compilados por Bloomberg.
JPMorgan espera que la Reserva Federal ponga fin al ajuste cuantitativo (Quantitative Tightening) la próxima semana.
Putin: las nuevas sanciones no afectarán a la economía rusa. (RIA)
SPX recoge parte d elas ganancias y cotiza muy ligeramente en positivo.
Duffy (representante sindical) advierte que podrían producirse más interrupciones en los vuelos si el cierre de gobierno continúa. Los controladores aéreos no cobrarán la próxima semana.
Jeffries (lider de los demócratas) sobre el Cierre de Gobierno : las conversaciones con los republicanos han sido limitadas. Trump no está dando permiso a los líderes del Partido Republicano para negociar. Trump debería reunirse con los demócratas antes de su viaje a Asia.
El interés corto sobre las acciones de Beyond Meat se sitúa en casi el 109% del free float, frente al 82% registrado el miércoles, según datos de Ortex.
Las acciones de empresas de computación cuántica suben con fuerza tras informarse que la Administración Trump estaría en conversaciones para adquirir participaciones en varias de ellas. ❖ IonQ +10,2% ❖ Rigetti Computing +12% ❖ D-Wave Quantum +18,2% ❖ Quantum Computing Inc. +11,5%
Las acciones de Tesla caen un 4,5% tras unos beneficios del tercer trimestre por debajo de las estimaciones.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Voy cargadito de IAG (demasiado para mi gusto)
Hoy pensaba vender pero no se como lo he hecho que en lugar de vender he comprado más accione y vendido calls a 4,80€

Es de las acciones que más puede subir a corto plazo en el Ibex , incluso con el petroleo subiendo.
Tras 5 años ha llegado a su objetivo de reducir deuda, eso significa que a partir ahora muy posiblemente toda la caja libre que genere va  a ir a programas de recompras.
IAG es una bestia generando caja, eso puede suponer poner en valor la acción por encima de los 5€ en muy poco tiempo.
El catalizador deberían ser los resultados del 8/11

A mi este año me saltó el stop sobre los 12y pico en Repsol cuando fue a diez y no la rescaté... metí el dinero sabe dios donde, me quedé sin liquidez y me perdí un 50% extra.

Siempre hay "cagadas", pero vamos mejorando. 

Este año me apunto mantener una posición de algún producto que vender para liquidez (oro, monetario etc); cubrir divisa con fuerte volatilidad; y usar stop/profit en toda operacion especulativa.

A fuego con eso.

Método chino para la corrupción, el romano con los defectos de construcción para los arquitectos o el Hongkonges para las drogas.

Y se acabaron cositas como el "ha sido el mercado, amego" o vuelva mañana que la Charo se ha cogido la baja.

Ojalá.

Una pregunta para todos: imaginaos que mañana (por decir un día) las bolsas caen un -15% (por decir una cifra gorda). ¿Cómo reaccionaríais?

A- Compro porque pienso que va a ser como en 1987 (caída y posterior recuperación).
B- Espero porque creo que esa caída va ser la primera de muchas como en 2008, es el inicio de una etapa bajista que podría durar años.