Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.641 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La a. Los que llevamos muchos años en el ajo no tenemos otra alternativa. 
Tal vez apuntar a otras empresas y sectores , u comprar en dólares o euros dependiendo del cambio 

Teniendo en cuenta que llevo toda la semana liquidando posiciones , me descojonaria de la risa.......

Buenas tardes.
Privorotsky (Goldman) señaló que los minoristas siguen superando a las instituciones porque mantienen una actitud más arriesgada, mientras que los institucionales son cautos. Sin embargo, JPM advierte que el sentimiento minorista podría estar enfriándose, ya que comienzan a vender ligeramente acciones individuales.
Las acciones de Tesla rebotan tras caer hasta un 5,7%, y vuelven a territorio positivo.
Goldman “sigue siendo estructuralmente alcista para el oro” y mantiene su objetivo en 4.900 dólares.
Rigetti Computing afirma estar en conversaciones con EE. UU. sobre financiación cuántica – CNBC
PUTIN: Golpes en lo profundo de Rusia serían una escalada. La respuesta de Rusia será seria
Putin: “Rusia quiere continuar el diálogo.” (RIA)
Putin: las nuevas sanciones no afectarán a la economía rusa. (RIA)
fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Si se produce una corrección de grandes dimensiones... yo compraría.
El mercado ahora mismo es alcista.
Si la correcion es pequeña... no compraría
Estos días de octubre no son desde luego el momento ideal para comprar nada, sino más bien para vender
Eso que llaman manos fuertes de la bolsa deben estar vendiendo todos los días, poco a poco

Yo creo que cuando pase no será solo un 15% y será evidente que hay que taparse un tiempo.

A ver...

Te respondería con otra pregunta, ¿estás preparado para un evento así independientemente de la opinión del resto?
Ahora mi opinión como cualquier otra random que podamos darte aquí, sin ofender, la pregunta no tendría en si mucho sentido, un -15% en un día (el mísmo día?) eso es un evento de envergadura excepcional que requeriría muchísima más profundidad de la que te podamos dar en un par de líneas... el decirte, "sin duda compraría" entra para mi en un tipo de respuesta sin sentido de análisis, habría muchas interrogantes que cualquier acción a tomar sería púramente aleatoria.
Ahora bien, si te refieres a un -15% relativo en tiempo, pues ya entra el rigor con que te integres con el mercado, es por sentimiento?, por impulso?, por creencia? por, "llega caída, llega compra" o es por sistema, método, reflexión o experiencia, y de aquí viene mi pregunta inicial, si es por esto último te vuelvo a preguntar ¿estás preparado para un evento así independientemente de la opinión del resto?.

bueno, así de primeras, si mañana amaneciera con los indices -15% lo primero que haría seria ir a la farmacia a pedir algo que me corte la diarrea ... luego ya si eso abro el broker ... 

Yo tengo puesto que en mi papel que si baja un diez mi indexado al world hago aportación doble. Si bajo un 20 hago aportación triple. Si baja un 30 toco el monetario de forma importante.

Eso pone el papel, luego ya....

Saludos
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!