Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.578 / 36.513
#212617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He entrado largo en 660 IBEX a 30 euros el punto , pienso que se puede ir a 750-800 .
#212619

Re: ¿Qué traman?

Estos como el ibes, gato panza arriba, si no entran ahí abajo, no puede haber remontada de +1.000

Sr. Chang, creía que hablaba en broma, no se lo tome así, además aquí hay que entrenar todos los días, aunque sea con un mini algo, de lo contrario la competencia te hace trizas
#212620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy sorprendente cómo aguanta AENA teniendo en cuenta que no está volando nadie....
#212621

Re: Pulso de Mercado: Intradía





Lo han visto, no?

Sr Chang forever... 16 puntos, dicho cuando amenazaba con irse al subsuelo, allá donde la lava primigenia arde con fervor.

Es una de las operativas más exitosas: tras dato y reacción, precio vuelve donde dato


pd: si, luego se ha ido hacia abajo con contundencia... pero precio siempre vuelve, luego hace lo que tenga que hacer


En gráfico lo han visto tal cual, no han sido antes de apertura pero en minuto 1.   Les pongo gráfico tal cual, para que vean efectividad teoría, no hay trampa volvió justo a donde estaba segundo antes del dato



 
#212622

Re: ¿Qué traman?

Entraron, han cumplido su objetivo, ahora en zona de tortas, depende lo que hagan ahí dentro toda la estrategia, largos progresivos, entrada fuerte y stop abajo

#212623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, me he despistado y no he podido liquidar TEF a 3,04, cuando he tenido oportunidad ya era algo tarde. Ahí la llevan de nuevo a superar el -2% desde el máx. diario, seguimos sin ver la luz, pero ni reflejos!!! Saludos.
#212624

Re: ¿Qué traman?

Que tíos! Mucha casualidad me parece, leen el foro no cabe otra, de todas formas demasiado fácil, mmmm
Brokers destacados